Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/10/2016

Comentario #68308

Tisoler El Morocho

Tisoler El Morocho el lunes, 24 de octubre de 2016 a las 09:19 AM en La venganza será terrible del 21/10/2016 dijo:

A la perinola! Esto si que es poesía de la buena! Como diría mi amigo el gallego: ¡Pero si esto es canela en rama, macho! Tiembla Viyi! El momento "¡¿Que C@r@jos?!" de la semana es para Aleazul:
"...C Mi vida yo no sé porque no podés. No me voy a morir por el cigarrillo y no me impongas eso porque solo puedo dejar de fumar si me haces el amor y ultimamente le empece a agregar cigarrillo.jajatreinta anos? es al cuete, sos cogedor compulsivo Si dentrode un rato o mañana esto desaparece me mato en serio. Se como hacerlo. Se mezcla sal de litio con alcohol, yo no tengo alcohol, pero tengo el kiosko al lado, y se agrega todo lo demás, hay suficiente, pero no alcanza. Voy a quedar internada de por vida. Para matarme, necesito minimo, 600 pastillas y no tengo esa cantidad.Y estúpida además.Necesito una radio confiable en vivo radio en vivo es saber que me estas viendo y que me están viendo en serio., no suponer. Me expongo pero decime que radio es. a mi me parece radio cut, es esa? La otra opción en onda horizonte. Me ayuda mucho cuando vos no estás. Pero soy consciente de que si empiezo con los programs grabados voy a terminar mal. A menos que me cambies los programas grabados que estan en blanco y yo me de cuenta, entonces sé que estas ahi, como hiciste con ya sabes, la otra radio dos dias, metroPero lo hiciste mal, lo hiciste mejor antes con otros programas muchos años atras..."

Obviamente no nos vamos a poner a analizar el texto porque seria interminable el análisis, pero si hay algo que no me queda claro es para que tantas pastillas? 600? Con que se piensa suicidar? Con pastillas "La Yapa"?! Proba con Bayaspirina que a la quinta te hace una ulcera que te la voglio dire.