Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/11/2013

Comentario #58887

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el viernes, 22 de noviembre de 2013 a las 02:52 PM en La venganza será terrible del 21/11/2013 dijo:

¡Angie...! recién volví del paseo con Pan. Le dí a él su agua y su alimento...Y, curiosamente, me senté frente a la PC ... y abrí la ventanita florida,aquí...
Juro por mi padre ( no es un sacrilegio mencionarlo tratándose de LVST, sé yo por qué y no amerita explicar )... que no recordaba que hoy es el día de la Música y, debería haberlo recordado CONSCIENTEMENTE ya que vivo en Mar del Plata y es Santa Cecilia doble patrona, de la Música y de Mar del Plata,...causa del feriado y de haber podido yo temprano, al no estar trabajando en la escuela, escribir aquí.
Bien, es mi verdad : transcurro en una franja de espacio y elemento, donde el inconsciente es mi elemento real. Y cuando el inconsciente pulsa y empuja, ...yo soy, yo digo. La desdoblada, la "disolvente", la mujer de la superficie actúa como la guardiana, la excusa, de la puerta ...hacia sí misma. Ella-yo,...somos las dos cajas de LVST, la verde y la del otro color, la de la verdad y la mentira: pero aquí la mentira se traduce como ignorancia.
¿Habrá sido el ángel rebelde, el que cuestionó los sobornos, los alagos, las ofrendas, la traición en nombre de las conveniencias del placer narcisista, el que amando no aceptó a la ley absoluta del amor, ningún inciso, ninguna cláusula, ninguna ventaja, ninguna arbitraria concesión...? El amor no es poder : es autoridad blanda como el agua,... que se niega a apagar el fuego, pero también a quemar el aire.
Soy profundidad sin filtro, tal vez, Angie.
Y si eres música-músico ... o algún hijo-hija amados lo son...o simplemente amas la Música como yo : ¡¡¡Qué alegría, encontrar un compañero-compañera!!!
♥ Ha sido nutricio, leerte. Gracias.