Comentarios (5)

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 22 de noviembre de 2013 12:00 en La venganza será terrible del 21/11/2013 dijo:

Qué dan los hombres sino sus voces...
El tiempo se alimenta de ellas, que entregan su vibración, se consumen reikimente o como lava apasionada que no permite olvidar que existen y predominan las entrañas de la tierra, por debajo del cielo.
El misterioso tiempo, fuente e interpretación de toda doble rendija, en sí mismo rendija y sentidos, afecta, transforma las voces,...hace con sus vibraciones y sus relámpagos, tejidos renovados y tejido nuevo: desconocido en tanto no exista un destino final por conocer, si se tratara de un destino de integración y reacción.
La voz del hombre es ambas cosas. Mas no es lo que dice.
El contenido de la palabra es universo; vientos fusionados de música, braile, morse; no le pertenece, no lo expresa ni explica,... pero lo hace posible, sensible, amable u odioso, deseable o despreciable.
El hombre es la voz...
Una brutal desafinación. Un tosco cascote que en algún punto y momento perfora la superficie de un óvulo, un átomo,un planeta, una neurona, un corazón...
La perfecta habitación del ángel...
La rendija que recomienza todo el proceso del universo...
Un "va de nuevo" del cielo...
Un estímulo de memoria que, halla la salida del agujero negro sin salida y actúa como el agujero blanco que siempre estuvo, está... El hombre ( y la música en la voz no lo necesita ) quiere demostraciones que lo absoluto - y eso que llamamos dios lo es - excluye por su misma índole
En cambio vislumbramos en el estímulo, interactuamos, la clóquea se expande, el infinito entra y se pliega y repliega hasta ser un núcleo y agujero de consciencia, en la que nos percibimos como lo posible pero inexorablemente cargados con la partícula y el rayo de una constante de desafío, de propuesta de forma y puente dimensional -otra humana angustia por estrenar, de gestación caótica y catalítica que luchará por el resultado de ese instante -
Mi barco se llama "Músicos de Honores", Capitán Alejandro, piloto maestro Gancé, gloriosos oficiales de puente - nombres románticos, maestres, contramaestres, prácticos... oficial radioeléctrico - :-)
Los misteriosos pasajeros,... la música, el ángel, el hálito... Compañeros, el viento, las estrellas, los pájaros ...El eco de una onda de las profundidades del Infinito, viajando...
Aún navegando...
Gracias. ♥

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 22 de noviembre de 2013 14:52 en La venganza será terrible del 21/11/2013 dijo:

¡Angie...! recién volví del paseo con Pan. Le dí a él su agua y su alimento...Y, curiosamente, me senté frente a la PC ... y abrí la ventanita florida,aquí...
Juro por mi padre ( no es un sacrilegio mencionarlo tratándose de LVST, sé yo por qué y no amerita explicar )... que no recordaba que hoy es el día de la Música y, debería haberlo recordado CONSCIENTEMENTE ya que vivo en Mar del Plata y es Santa Cecilia doble patrona, de la Música y de Mar del Plata,...causa del feriado y de haber podido yo temprano, al no estar trabajando en la escuela, escribir aquí.
Bien, es mi verdad : transcurro en una franja de espacio y elemento, donde el inconsciente es mi elemento real. Y cuando el inconsciente pulsa y empuja, ...yo soy, yo digo. La desdoblada, la "disolvente", la mujer de la superficie actúa como la guardiana, la excusa, de la puerta ...hacia sí misma. Ella-yo,...somos las dos cajas de LVST, la verde y la del otro color, la de la verdad y la mentira: pero aquí la mentira se traduce como ignorancia.
¿Habrá sido el ángel rebelde, el que cuestionó los sobornos, los alagos, las ofrendas, la traición en nombre de las conveniencias del placer narcisista, el que amando no aceptó a la ley absoluta del amor, ningún inciso, ninguna cláusula, ninguna ventaja, ninguna arbitraria concesión...? El amor no es poder : es autoridad blanda como el agua,... que se niega a apagar el fuego, pero también a quemar el aire.
Soy profundidad sin filtro, tal vez, Angie.
Y si eres música-músico ... o algún hijo-hija amados lo son...o simplemente amas la Música como yo : ¡¡¡Qué alegría, encontrar un compañero-compañera!!!
♥ Ha sido nutricio, leerte. Gracias.

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 22 de noviembre de 2013 15:58 en La venganza será terrible del 21/11/2013 dijo:

http://youtu.be/FEyWA0TmnAk
No se trata de Laura : el vehículo no es el conductor ni el destino, tampoco el inspirador. Los humanos racionalizamos porque necesitamos límites y estructuras, necesitamos nombrar, para espantar el pánico, para interpretar y afrontar lo desconocido que arrolla... y nos arrolla, nos obliga a definirnos como una escultura, como un poema, como una obra de arte, como una ley... Confundimos el efecto con la causa y situamos la causa en el lugar del caos último, de la última percepción.
El orden, el resultado, no tiene que ver con el desemboque, viene de los primeros principios y no es los últimos fines...
En nombre de aquellos vivos o muertos mensajeros no sólo de un Universo en el que se ha vivido conforme a construcciones mentales y experiencias sensitivas,...sino de aquello a lo que venimos a servir, de lo que se encuentra en acto de aprender y nos afecta y nos revela y nos conmueve semejante a una reacción atómica o una tormenta solar : ... gracias BELLA OPERETA. Puente del Arco Iris supiste ser y, tal vez aún lo eres. Ninguna "lectura" es definitiva, sean cuales fueren sus signos.