Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 21/11/2013

Comentario #58890

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el viernes, 22 de noviembre de 2013 a las 03:58 PM en La venganza será terrible del 21/11/2013 dijo:

http://youtu.be/FEyWA0TmnAk
No se trata de Laura : el vehículo no es el conductor ni el destino, tampoco el inspirador. Los humanos racionalizamos porque necesitamos límites y estructuras, necesitamos nombrar, para espantar el pánico, para interpretar y afrontar lo desconocido que arrolla... y nos arrolla, nos obliga a definirnos como una escultura, como un poema, como una obra de arte, como una ley... Confundimos el efecto con la causa y situamos la causa en el lugar del caos último, de la última percepción.
El orden, el resultado, no tiene que ver con el desemboque, viene de los primeros principios y no es los últimos fines...
En nombre de aquellos vivos o muertos mensajeros no sólo de un Universo en el que se ha vivido conforme a construcciones mentales y experiencias sensitivas,...sino de aquello a lo que venimos a servir, de lo que se encuentra en acto de aprender y nos afecta y nos revela y nos conmueve semejante a una reacción atómica o una tormenta solar : ... gracias BELLA OPERETA. Puente del Arco Iris supiste ser y, tal vez aún lo eres. Ninguna "lectura" es definitiva, sean cuales fueren sus signos.