http://youtu.be/FEyWA0TmnAk
No se trata de Laura : el vehículo no es el conductor ni el destino, tampoco el inspirador. Los humanos racionalizamos porque necesitamos límites y estructuras, necesitamos nombrar, para espantar el pánico, para interpretar y afrontar lo desconocido que arrolla... y nos arrolla, nos obliga a definirnos como una escultura, como un poema, como una obra de arte, como una ley... Confundimos el efecto con la causa y situamos la causa en el lugar del caos último, de la última percepción.
El orden, el resultado, no tiene que ver con el desemboque, viene de los primeros principios y no es los últimos fines...
En nombre de aquellos vivos o muertos mensajeros no sólo de un Universo en el que se ha vivido conforme a construcciones mentales y experiencias sensitivas,...sino de aquello a lo que venimos a servir, de lo que se encuentra en acto de aprender y nos afecta y nos revela y nos conmueve semejante a una reacción atómica o una tormenta solar : ... gracias BELLA OPERETA. Puente del Arco Iris supiste ser y, tal vez aún lo eres. Ninguna "lectura" es definitiva, sean cuales fueren sus signos.
viyi.v.pelayo el viernes, 22 de noviembre de 2013 a las 03:58 PM
en La venganza será terrible del 21/11/2013 dijo: