Jaku, la ciencia lucha para ganar porque ese es su motivo de existencia, Virginia lucha para existir en algo un poco más valioso que el agradecimiento a la ciencia. Estoy seguro que ni la cueva ni el geriátrico son paraísos para nadie.
Le debemos tanto a la ciencia que solemos regalarle la curiosidad como bien propio y en cambio tenemos otra curiosidad, la que nos lleva a entrenar nuestras aptitudes para entender, por ejemplo alguna música, alguna escena, algún arte.
Imaginad que la ciencia llegue al extremo y nos haga inmortales, Dolina decía que eso sería el fin del arte; no estoy tan seguro pero en todo caso me bajo una parada antes, donde aún valga la pena vivir.
Joaquin Lopez Viñals, en Uruguay no ha habido servicio militar obligatorio en muchos años, por lo que te puedo asegurar que el respeto se siembra en casa con cariño y no en el ejército con la punta de una bota.
También por aquí apareció algún grupo político afín al gobierno a proponer tal régimen, y más allá de su total fracaso de su propuesta sus motivos eran de estúpido adoctrinamiento.
Hoy me hartó Dorio en el comienzo del programa, cuando Dolina empezó a desarrollar pensamientos y el “bigotes” no tuvo mejor idea que leer rápidamente otro mail como para quedarse con la ultima palabra.
Ricardo Ebook el miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 04:18 PM
en La venganza será terrible del 22/02/2011 dijo: