“En fin, de vez en cuando una copa de champagne no es rechazada por mí,...pero entonces no escribo.” Jajajaja!!!…. Viyi, me a echo reír.
Noto en sus mensajes un cierto, un tenue tono de desprecio, no se por qué (ahora por ejemplo no se si es ‘porqué’, ‘por qué’ o ‘porque’). Pero mala suerte para usted mi amiga, he tomado la resolución de quererla y no hay vuelta atrás. Dios me libre, eso si, de ser yo quien interfiera con su participación en el foro; cuando me escriba algo, (¡ojala lo haga!, por el motivo que quiera, incluido falta de mejores opciones) le voy a contestar con muchísimo gusto; en otro caso me voy a limitar a apreciarla en silencio. No quiero que me pase como a Enrique Argenti, no quiero ser “victima de mi propia perseverancia”. (Este, del 22/02, va a ser nuestro rinconcito. (El nabo))
A pesar de mi ortografía, me crié entre docentes; todos proyectamos algo de nosotros sobre los demás, discúlpeme si metí la pata con esa pregunta.
“El ser en cuestión huirá de usted... Y todas sus buenas intenciones se perderán.”
Me estoy esmerando con la ortografía (bad habits die hard, dicen en ingles). Mis intenciones no son ni buenas ni malas, ni distintas de las suyas, ni siquiera estoy seguro que dependan de mí.
¿“Auto precioso”, “paisaje bello y maravilloso”, ”placer y armonía”, “soñada experiencia” ? Ahí delante, Viyi, hay un caminito, un sendero: no conozco el paisaje ni el recorrido, hay que ir a pie y no se adonde nos lleva, es posible que tenga subidas y bajadas; no digo nada, extiendo mi mano, depende de usted, huir o no huir.