Asumo que “lómote” es “límite” porque “o” esta junto a “i”.
Su erudición es precisa (tengo junto a mí “el Resnick” Tomo II), se que 100.000 no alcanza. Pero poco me importa ahora… Si, ese breve y horrible mensaje quiso decir: su poema (porque eso es lo que es) fue como un rayo. Me siento mal… si bien yo avisé que algunos pasajeros eran irreverentes (no se espante, por favor, si vuelven a aparecer, si el usted súbitamente se torna en vos) lo de ayer, lo mío, fue fatal.
El pajarito y la serpiente… la mariposa y el Ragnarök (Dios la bendiga, ¡Dios la bendiga por esas palabras!)… el silencio y la muerte flotando sobre todas las cosas… necesidad y maldad… Cariño y respeto, si, yo también...y si, ya sé… ya sé. ¡Pero parado en la orilla, no quiero bucear en estas aguas demasiado profundas si no es por algo que valga la pena!
“Un rinconcito es íntimo y este no lo es”, y sin embargo yo quiero mucho que lo sea y allí voy a esperar, consciente de que arruiné todo, que vuelva a pasar. Sé que juntos podemos sortear las piedras que mi torpeza (no mi maldad) nos pone en el camino y amenazan con cerrarnos el paso. (Y dígale a esa mano que toca que usted y yo estamos ocupados y no la vamos a atender.)
PD: su poema fue lo más hermoso. La espero.
UnoDParana el martes, 05 de marzo de 2013 a las 05:42 PM
en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo: