A mi también me entristeció la noticia, será un trance duro para su pueblo, ojala no pierdan lo que han conseguido, como muy bien dice usted “Esperemos…”
Esto es lo que entendí: en el, ella se habla a si misma, “deja que te visiten”, se dice, “son frágiles e inofensivos y talvez estén heridos, pero cuídate, la necesidad es una fuerza transformadora y para crear destruye.” (¿pajarito o serpierte?, puede ser algo intermedio, una marmota digamos).
No sé si es orilla o plataforma, sé esto: de la plataforma a la orilla se llega fácil, ir al fondo del mar es otra cosa… “Identidad pendula”…, es cierto, como cierto es que todo péndulo tiene un punto de equilibrio. Bien fijo en su punto de equilibrio, el dice: no está a la intemperie. ¿Desea avanzar? Solo sepa que cuando los niños nos lanzamos a la aventura del juego lo hacemos dispuestos a lastimarnos y sangrar, pero no mendigamos caricias. ¿De quien es el “irresponsable silogismo”? (esa es la frase que me desconcertó)
Me gusta, entiende todo. Si, la palabra es dos palabras. Usted sabe que aquí no hay maldad de mi parte, la otra es demasiado potente pero no le temo. También se que ese interlocutor siempre presente es muy superior, ya lo dije. Bienvenidos el caos y la confusión, allí en medio del peligro crece lo que salva. (Tomo estas palabras, no su contexto). Quiero mucho. Espero.
(“libertaria y conservadora”, Haa!!!, como me gustan a mi! volvió el nabo! (o nunca se fue, como Guillespie)).
UnoDParana el miércoles, 06 de marzo de 2013 a las 02:53 PM
en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo: