Lo único que quise decir fue que no haga referencias engañosas, no convoque a esa palabra cuando me habla si no la siente hacia mí. “A la amistad me remití.”, tiene toda mi amistad como nunca tuvo otra, se lo juro.
”El íntimo interlocutor - ya que no sé quién es usted - es moderador y mediador, observa, interviene, me advierte. Yo lo amo. No es superior ni inferior a nadie; es él.” Me está volviendo loco usted. “Usted, pudo haber sido lo que ofreció, un amigo”, ve lo que le digo, son referencias engañosas. Quiero saber quien es “él”.
Para mí es el conductor de un programa de radio. La entiendo, “una agonía inútil”, creo que fueron sus palabras, imagino el dolor. Pero si vamos a ser amigos, evite las referencias cruzadas, o hágalas sin insinuaciones ni ambigüedades, como usted dice, con honestidad. “Yo no le intereso”, Error: Que cree que hago acá un domingo a la tarde. Que cree que significa “ir al fondo del mar”. “No entendió o no le importa entender” si me importa entender pero no, no entiendo, no entiendo nada. ¿Porque reacciona de manera hipersensible cuando escribo si sabe que lo hago sin malas intenciones?, dejemos el orgullo y las sospechas de lado un instante. Quedan dos remotas posibilidades, a mí me parecen remotas, pero hemos llegado a un punto tal que ya no sé que pensar: 1) que sea usted la que se está burlando de mí. 2) Que el “él” sea un “yo”, si ese caso, tendremos que mudarnos a otro lugar, de corazón le digo que no creo que sea el caso. “Usted habló de amistad, olvidó el concepto enredado en sus deberes hechos a última hora. A la amistad me remití.” Todavía podemos ser amigos y de los mejores, pero entonces tenemos que limitar el uso de “esa palabra” porque me confundo y se me arma un lió terrible y después pasan estas cosas. Esto no puede quedar así, contésteme hoy, espero, contésteme por favooooorrrrrr!
UnoDParana el domingo, 10 de marzo de 2013 a las 06:34 PM
en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo: