Ay,... creo que me equivoco al suponer quién puede ser usted. Porque varias veces reclamó honestidad, me adjudicó rusticidad de espíritu ( se la necesita para la burla ) y no captó que "diversión" es un concepto que nunca uso y un estado ajeno a mi psiquismo. Entonces, no es alguien que me conozca ( o haya leído textos que nunca estuvieron en esta página )...Entonces, no es ninguna de las imágenes que cruzan en mí cuando lo leo ( "Con tres o cuatro amigos" ...Anzoátegui )
Concreta y esencialmente : dice "ella" cuando habla de la interlocutora que quiere... " Se debe simplemente a que no termino de comprender con quien quiere hablar mi interlocutora. Ella me importa, no quiero que se enoje, que piense mal, ni mucho menos que se espante o que se aburra, o que se sienta herida y tampoco quiero ser un pesado, entonces voy probando. Pero el que habla es uno y es honesto."
¿Cómo puede ser honesto quien oculta su identidad?...
Y finalmente : ¿hacerlo le permite hablar conmigo?, ¿ le da igual, le bastan las palabras y no la persona ?, sabiendo que donde hay impostura de almas, están muertas. Quien se niega a sí mismo, no quiere ni necesita ser el elegido de la interlocutora, ni la felicidad o infelicidad ( o nunca fue su propósito ) de ser querido.
viyi.pelayo el viernes, 15 de marzo de 2013 a las 12:02 AM
en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo: