“Ay,...”, Ay digo yo. Cada vez que le escribo siento que se me aleja un poquito mas y cada palabra va cargada con el peso de su decepción. “No captó que "diversión" es un concepto que nunca uso y un estado ajeno a mi psiquismo”, Sí lo capté, al instante, y por eso corrí desesperado hacia usted. Estoy harto de estar entre personas a las que les han hecho creer que la vida es para divertirse.
Alguien que escribe como usted tiene que haber sufrido, esa poesía no es gratis y un dialogo es siempre, en ultima instancia, entre dos seres humanos, con toda su carga físico-psíquica involucrada, no solo entre dos inteligencias o dos erudiciones (en este caso una, la suya y mi patético simulacro) ¿Por qué si yo le mando un beso o un abrazo se enoja?
“¿Cómo puede ser honesto quien oculta su identidad?”. No dije que estaba adaptando mi identidad a sus preferencias, sin ser autentico, cambiando de personalidad hasta dar con la que le guste a usted, no dije eso. No me niego, me resulta imposible cambiar de personalidad, no hay impostura de alma, me muestro como estoy y como soy, desconcertado por momentos, torpe y transparente. Quiero ser y lo sabe…y lo sé, la que elije es usted.
“¿Le da igual, le bastan las palabras y no la persona?”, Las palabras solas no existen, siempre salen de una persona, pero si lo que quiere es verme, dígame a donde le mando las fotos para que la decepción sea completa. ¡¡No tenga el enojo tan fácil, amiga!! Esta noche es viernes y el programa es grabado… ¿lo va a escuchar igual?, bueno… ¿puedo escucharlo con usted?... déle… con la luz apagada… sin hablar… solo lvst, usted y yo…como la mujer y el niño del video que me mandó, como están a los cuarenta segundos (fíjese), ¡Así!...abrazados así…déle…¿puedo?.
PD: No se enoje conmigo. La quiero mucho. Que tenga un lindo fin de semana.
UnoDParana el viernes, 15 de marzo de 2013 a las 11:54 PM
en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo: