Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/02/2013

Comentario #56396

UnoDParana

UnoDParana el viernes, 22 de marzo de 2013 a las 11:13 PM en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo:

No tengo idea de que me quiso decir con lo de Radiohead, si es que quiso decir algo, pero la melodía del comienzo es: sol#-si–mi–si-la-do-mi-fa#-sol#, la saqué con la guitarra, jeje. ¡Hola! Que día tuve, me olvide que tenía un alumno a las 19 y tuve que salir a las apuradas, pobre pibe creo que quedo más confundido de lo que usted me deja a mí. “Estoy complicado de horarios” no es algo digno, bien me podría haber quedado ayer a la madrugada un ratito escribiéndole algo, pero después de “Ni una palabra le dirigiría. Por ahora es un fantasma…” ¿Qué esperaba que le dijera? ¿Buuu?.
Si a veces me llamo a silencio no es por anacronismo, distracción, ni disonancia, es para proteger a nuestro recién nacidito y frágil proyecto de encuentro. Yo amo sus mensajes, son un estimulo completo, son complejos, llenos de inteligencia, de su celebre y siempre afilado “sarcasmo”, pero también de una poderosísima intuición y una profundidad que marea, ¡las palabras me van tomando y me sumergen en la dulce espesura de la sensualidad! ¡Y estoy ante el peligro del acecho misterioso y sigiloso del oscuro leopardo! Todo va formando un sendero sinuoso que se bifurca como el tiempo de aquel jardín. En cambio los míos, ¡pobrecitos!, tan mal armados y cuadraditos, llenos de faltas de ortografía, no se cae de ellos una sola idea, siempre chapoteando en la superficialidad de lo playito… ¿Usted espera la llegada de mis patéticos mensajitos?... Dígame que sí, y yo me muero.
Veo que le gusta “Embraceable You”, es una expresión curiosa, pero la canción es sobre los abrazos:
I love all the many charms about you
Above all, I want my arms about you

¡Eso digo yo todos los días! ¡Temblando de ganas!, pero sé que no le gustan mis expresiones de afecto que no es afecto, así que termino abrazando a la almohada mientras pienso. ¿Y que fue eso de Campos de oro?, ¿“You'll remember me”?, no me asuste amiga, ¿que es ese tiempo verbal pretérito?, no me asuste así, amiga, por favor se lo pido. Otra cosa: está donde usted prefiera, arriba o bien adelante, a mi no me molesta la obsenidad,
"No me tapo la boca con la mano,
trato con igual delicadeza
a los intestinos que a la cabeza
y el corazón,
la cópula no es para mí más grosera
que la muerte.", y sus palabras son todo menos estupidas, medio cruel a sido siempre ¿se va a volver buena ahora, mi amiga?. Otra cosa: “Unos han pedido experimentarlo, otros lo experimentaron, algunos fueron amados...”, ya sabe que ando medio flojito en interpretación de textos, no me diga esas cosas que me confundo todo, no me haga esto por favor…amiga... Mañana le voy a volver a escribir, si, si, si…
¿Me va a esperar? ¿verdad que si?, verdad que si.

Me gusta esta versión, las guitarras y los pianos, además, en ella habla un hombre:
http://www.youtube.com/watch?v=vkF3WVN5ao8