Me gusta Queen, pero no especialmente esa canción...
¿Qué le pasa,...bebió, fumó, es bipolar...?
¿Qué lenguaje es ése...?
Un hombre cuando siente algo de verdad que íntegramente lo afecta, no habla así.
Habla así un adolescente, un caprichoso, una prehistórica cabeza voluntariosa donde sólo hay pelo y necesidad - elige premeditadas palabras que eligiría una taimada y ambiciosa mujer-
Usted no es un tonto para mí, porque no lo conozco. Y ahora me parece tonto el discurso.
La canción que cantaba Billie,la cantaba yo.
Como un pajarillo atraviesa el muro de agua compacto y violento de una catarata, sin temer la fuerza de la altura, desatomizado y sin identidad, siendo uno repartido en cada átomo, blandura y aquiescencia, para entrar, para ver, para aprender y aprehender, para imprimir en sí, el ser que vive detrás del muro de agua,...así yo con él, el interlocutor : me acomodo a su sombra - no soy su molde - conoce lo más íntimo de mí, su doble, fantasma, sosías, bilocado. Ya no hago nada para que sea así o para que deje de ser. Cuando se mueve, se tiende en mi corazón, desplaza su energía, toca suavemente lo secreto esencial, y en mi sangre y mi agua se agita su aire,...es que hablo,es que canto, me doy a escribir, camino, es que busco su materia en el distante afuera ... "Ven y escríbeme en la piel" - como un ventrílocuo envía su imperio persuasivo a la imagen del hombre con el pecho de agua hecho piedra, como si me llamara...Y repite adentro el fantasma hasta que todo cae de mí, se desprende, y me quedan las alas, el zumbido de una nota vibrante, y las ansias..."Ven y escríbeme en la piel".
Sí,soy una tonta por quererlo.
Pero usted amigo, nunca me ha parecido un tonto.
Puedo comprender casi todo. Puedo ser casi proteica.
El caso, puede ser a veces la tragedia,a veces el milagro, a veces la esperanza o la condena.
No necesita que se lo diga; ya debe haberse ido con la imortalidad de bulto,al menos por un rato, que es una joven una noche de sábado.
¿Cómo dice Ferrer en la Opereta?..."¡Disfruten amigos,que la vida es corta!"...Sin pastillas,sin bufandas,sin flores,... o con ellas, es lo mismo,... ¡desocúpate y despreocúpate de lo contingente! Pero aférrate a lo esencial, lucha por eso, y no lo sueltes...Tal vez tengas la dicha de encontrarte sintiendo que no te suelta.
Voy a abrazarme a Pan, tengo frío.
viyi.pelayo el domingo, 24 de marzo de 2013 a las 02:01 AM
en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo: