Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/02/2013

Comentario #56423

UnoDParana

UnoDParana el domingo, 24 de marzo de 2013 a las 04:03 AM en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo:

Hay bultos de inmortalidad en mi vida, son eso, bultos, y sí, podría estar donde usted dice, pero elegí quedarme aquí (son las 04:00), los hombres también elegimos, y si me lo pide me vuelvo a quedar el sábado que viene y el otro y si no tambien, no será como dormir con Pan pero bueno…Hay tantas personas y algunas que otras mujeres a las que me quitaría de encima con tanto gusto, la presencia de esas personas en mi vida es la soledad, la corporizacion de una ausencia por falta de empatia, por eso le dije “save me, i can´t face this life alone”, ¡sálveme de ellos, por favor quiérame!, la otra canción no era para decirle que soy un tonto, aunque venia bien, ya que había me dedicado la de Billie, era para decirle lo otro “I don't know why…

Yo no sé escribir, por eso a veces no encuentra mensajes míos, a veces pienso “la debo tener harta” y me llamo a silencio y otras veces pienso que se me enoja en serio, hasta he pensado en escribirle “hola” y nada más solo para que sepa que me acuerdo de usted, mis palabras van hacia usted avergonzadas y como pidiendo permiso.
No se sabe como me alegra que me haya contestado, tenemos que buscar una forma de resolver el tema de la demora en los mensajes, acordando horarios para subirlos, yo tendría que subirlos a la noche para que estén a la mañana siguiente o algo así, mañana vemos ¿si?. ¡Sabe donde podría estar yo ahora, amiga! Pero estoy aquí aforrándome a lo que es esencial para mí. Me va a tener que explicar mejor eso de “ven y escríbeme en la piel” en algún momento.