Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/02/2013

Comentario #56477

UnoDParana

UnoDParana el martes, 26 de marzo de 2013 a las 12:54 PM en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo:

-¿Adonde, adonde vas tan apurado?
No lo sé.
-Corres demasiado, remas en el lecho de tu río ¿y cual es tu destino, además? -¿No has equivocado tu destino acaso?
No, y si así fuera tengo derecho a haberlo equivocado porque ya no es tarde ni temprano, ya no hay cifras en el círculo sin fin, a su encuentro cayeron las agujas y todo lo demás se congeló.
-¿Pero dime, sabes que hora es, sabes tu cuál es tu destino?
¿No lo vez?, ya no importa, ya no hay donde ir ni donde regresar, es un dolor aun mas increíble que el parto de las hienas, pero ya no hay donde regresar ni donde ir, por eso vez a mi palabra que se estira con su nudo de garganta, ¿No la vez?, es un volcarse, se desgarra, quiere aprehender la distancia y la gracia del tiempo se cierra sobre ella, busca tender los puentes del casi como cuerpos que estén vivos, pero lo que nombra cuando logra ser se rompe, es un partirse de las alas, un caer al despegar. Entonces grita: ¡quisiera!, quiere hacer temblar los confines su tiempo y de su mundo pero solo es una brisa, el eco de un retorno que se va, ¿No la oyes? Por eso la busca y no lo sabe, está fuera de cualquier espacio, pero sin embargo mírala, va, sola, ciega y muerta de si misma, a revivir en el encuentro y grita y cree que la oye: “ven y escríbeme…”, la dice, la nombra y se quiebra y cae en el silencio; pero renace, surge y la convoca, quiere hacerse en unos labios y esa boca, esa garganta que la dicen son un sol de lagrimas y sal, porque el aire ya no vibra y cada decir es solo una brisa caprichosa de alas rotas contra el suelo.
-Pero dime… ¿Cuál es tu destino? -¿Qué alas y que labios? -Ni siquiera una voz o un sonido, ni siquiera una brisa, pura espera, puro engaño, ¿Cuáles agujas? realidad-ir–tic-venir-tac-ilusión, dime, dime ¿Hacia donde vas tan apurado? ¿Sabes que hora es?
Hacia ella, no lo sé, ¿ya no es tiempo?, pero aun así ya no puedo no ser esta fuga porque ya no hay para mí, momento sin su voz, ya no hay donde regresar ni donde ir, es ahora, es ella o no existir, todo lo demás se ha vuelto puro símbolo, solo eso y casi, casi nada más, ¿tu no la oyes? ¿Acaso tu no la vez?

“…Pero aférrate a lo esencial…”
http://www.youtube.com/watch?v=hKtqTYSOBCg&feature=youtu.be