Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/02/2013

Comentario #56519

viyi.pelayo

viyi.pelayo el jueves, 28 de marzo de 2013 a las 11:34 PM en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo:

Ay...UnoD...en esta página la suplantación, la impostura, si cuestionada, recibe la respuesta "¿y qué?". Así que comprenda si no ignoro la duda...Seguiré esta "gesta" si es usted un varón que ama la verdad y, desde la verdad, se entrega.
No sea hipócrita. Si yo amo la poesía y es mi modo de ser y mi índole,...¿cómo espera que yo crea que piensa que lo despediré, ante semejante lenguaje poético ? Nunca usé la poesía como trampa, ¿ lo hace usted ? Nunca usé ninguna trampa : yo soy el "señuelo", no engaño a lo que no es presa, sino alguien,algo, a quien deseo acercarme cara a cara. Soy antigua; usted no.
"...un vergel de cosas vivas que verán el desprenderse de mis lirios", ...¡ay! eso me suena femenino y las mujeres son mis hermanas, ninguna otra cosa ; yo ya soy "demasiado" femenina,...necesito un hombre más varón que mujer, porque como Juana y como tantas (ve, por usted dejé de ponerle tilde a tan y tanto ) tomé el otro filo de la espada para defenderme.
UnoD,...usted sabe que yo construiré como Mary Shelley, mi Frankenstein,...no con restos canallas de muertos, sino con partes bellas de hombres que amo. Usted sabe, que entonces puedo no ser justa con usted, pero sí conmigo.
Usted no puede ser quien yo quiero que sea, sino quien en realidad es: ¿qué otro valor puede tener si no es ése, esta correspondencia de "recurso de letras" y quitarse de kimonos, este no arrancar las hojas de la ardisia, este no exponer al brutal foco de luz y de calor a la azalea ( de paso, si me quiere comparar con algo vegetal, hágalo con el jazmín, la gardenia - jazmín del cabo o de la India - o un árbol )?
No mienta UnoD, no se despide a los amigos. Sobre todo en un mundo donde la indigencia de amigos es proverbial...
Hay algo blando muchas veces en su enunciado, adolescente o femenino,...y eso es la causa de mi reserva, de mi gata y mi ángel en lo alto del muro o el árbol, negándose a saltar...
Infiero que sabrá, después de mis palabras honradas, si puede o debe "dejarme en paz" o, no debe ni puede : "Si quieres la paz, defiende la vida".