Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/02/2013

Comentario #56592

viyi.pelayo

viyi.pelayo el miércoles, 03 de abril de 2013 a las 03:34 PM en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo:

Amigo... :-)
Dolina no leyó mi mensaje, leyó el mensaje de Voltaire ( es más, quienes seleccionan los mensajes, recurrieron al concepto importante e impersonal, no a mis tantas estupideces, ingenuidades y "arrogancias")... Pero está muy bien, comparto ese concepto, no la mayoría, de Voltaire. Y AGRADEZCO.
Ahora,...aquí y ahora, amigo.
"Atención, atención, ahora y aquí", decía el pájaro mynah.
- ¿Por qué "Atención atención, ahora y aquí"? - preguntó.
- Eso es lo que uno siempre olvida -respondió la niña-, ¿no es así? Quiero decir, uno olvida prestar atención a lo que sucede. Y eso equivale a no estar ahora y aquí." ) ... La isla, Aldous Huxley.
Lo leí a los 17 años y sigue sonando "ahora y aquí" - éso o desconectar el mecanismo, porque no se nació animal, sino ya con el peso de desconocida evolución - ... porque nadie sabe qué edad se tiene, sólo la fecha de la primer bocanada de la materia, comenzando la tensión oxidante...
Sea usted, dese la única posibilidad que es inalienablemente suya. Respete su contenido.
A menos que haya sido un enfermizo mentiroso o uno de esos intelectuales con la manía de "los poderes absolutos" y, ahora, tenga escrúpulos o temor que no es lo mismo ...
"Molestar, ofender, disculpas,desinterés..." es decir se está autodefiniendo.
¿Por qué tan feamente?.
Fue amable, generoso, gentil, compasivo, me habló como nadie me habla - como si supiera que nadie me habla así -, tuvo piedad por instinto o inteligencia, con el conocimiento implícito del maltrato cotidiano, la soledad cotidiana, la literalidad brutal a la que el moderno paradigma social masculino ( y el símbolo no entraña desconocimiento de ciencia ) somete a la mujer (que rechazó el paradigma femenino par de aquél ) que no es su hermana o su madre o el objeto sublimado de su antropofagia... Y en el peor de los casos, que ya ni siquiera es todo eso.
Prohibido hablar de amor y empatía, a menos que se trate de SU mujer; son aquiescentes y condescendientes con la "minusvalía de las otras" - y se encargan de que los de su propio rebaño lo sepan, como si de ahí se pudiera inferir cuánto lo valora.
Falsificar y rebajar toda otra relación, es la cuestión.
A la hora de la química y el capricho, lo involuntario es perentorio y como edulcorantes que endulzan y envenenan pero no nutren, conducen al alma a un coma diabético, por carencia...
Insultantemente sobornables, serviles como adictos en crisis, dando por implícito que el otro-la otra, no se dará cuenta ( "¿y qué?" si se da cuenta, total no es familia, ni clan, ni representa un valor en sí, ... y seguro está necesitada -"fase hormonal" y el "syndrome de feminidad añeja" son los blancos perfectos; pero, también hay mujeres que ven así a los varones, en sus fases y en sus syndromes )
Suena horrible " ...vi que pasó por el foro y no me contestó, así que asumo que no tiene mas interés en seguir con esto". Suena obsceno o muy pobre, pobrísimo.
Yo no estoy siguiendo algo y los intereses son la base del humanismo mercantilizado.
De nuevo, amigo : un fósforo prende muchos fésforos, y la llama, el calor, la luz, no disminuye ni se degrada... La luz no nos pertenece y el calor no nos pertenece : le pertenecemos.
Y si bien no somos dioses ni cristos ni omnipotentes ni podemos ser omnipresentes ni darnos a todos, podemos ser humanos y compartir el pan, emocionarnos y ocuparnos como ocurre con el arte, desde nuestra pequeña humanidad.
Para los respiradores de amor ( que no es lo mismo que erotómanos ) la palabra poética es un medio : sin amor, se echa a morir.
GRACIAS ¡amigoooo!... ;-) :-( :-)