Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/02/2013

Comentario #56604

viyi.pelayo

viyi.pelayo el jueves, 04 de abril de 2013 a las 04:45 PM en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo:

"...yo no sé si escribirle o no, no entiendo que piensa de mi. Yo amo a mí amiga."
Amigo, yo le escribí durante años, los más esenciales de mi vida, a un hombre que, nunca supe qué pensaba de mí, pero yo sí sabía lo que pensaba de él. Lo que yo sentía, era tan veraz, vital, puro y arrollador, que él fluía a borbotones inundandome de iluminación y aire puro, y era suficiente : como en un parto cuando se está naciendo, liberándose de la oscuridad.
Fui por él, yo, la mujer nueva...Lo amaba, yo sucesora, como amé a mi padre y, a otro hombre en otro dibujo del tejido, mi antecesora...
Mira ahora y afuera,amigo, a la pobre naturaleza, confundida; desemboca su derrame en un error fatal, por los artificios y alteraciones de la mano del hombre enajenado, antesalas del infierno y el cementerio "urbanizadas", en mi amado, bello, precioso país : el agua que da vida, acorralada y sin salida, por el hombre obligada a matar. ¡¿Cómo hablar de amor ?! Y sin embargo el único camino es hablar de amor, hasta que eso hablado empuje a actuar amor.
Yo le escribía en un rinconcito que ¡sabía, no creía, "sabía" como confía el amor! íntimo y cerrado... Me importaba, era una necesidad incorporada al acto de respirar,...¡¡¡hablarle !!! y esperar una palabra suya, UNA no más, una dios mío, una... Y sucedieron milagros dulces y transfiguradores. "Sé en paz y no lo digas a nadie" - decían los eléctricos libros de agua, ... en morse,en braile, la naturaleza y la metanaturaleza.
Así que amigo, no espere permisos y confirmaciones para escribir lo suyo.
Si los necesita,...amigo ;-) :-( ... entonces no es más que un juego (no "una estupidez que no tiene fin" - si escuchó el programa anoche- ) un inocente y ciego intento de nacer con un cordón de palabras enroscado en las cuerdas del alma, de devolver la voz a la Sirenita, de cumplir una misión de caballero sin ir más lejos que el "nuevo rico erótico"...en las comunicaciones.
Usted quiere redes y garantías...O pide su pobre inconsciente "¡Señor si es posible, aparta de mí este cáliz " ... no sé qué hay adentro !.
Y es que de eso se trata,cuando escribimos no sabemos que habrá adentro. Cuando confiamos en alguien tanto que el corazón se nos sale del pecho tras él, tampoco.
Todo lo que se intenta fuera del amor, parece una estupidez. Porque el amor da sentido a todo.
Si la estupidez no tiene fin,...el amor no tiene principio : y sabemos que no es así...Entre los simples hombres compiten agonalmente los olímpicos...Agonía - diría Dolina - ...y claros, donde se ven de cara a la luz los contrincantes, la posición y, los que llegaron...Y de nuevo hay que salir del claro...
Amigo,...¿ en qué lugar está usted ? :-)