Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/02/2013

Comentario #56673

viyi.pelayo

viyi.pelayo el domingo, 07 de abril de 2013 a las 01:15 PM en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo:

¿Qué mensaje del viernes para hablar de Pepe Mujica...? Yo siempre le contesto los mensajes; no he leído ninguno, no hallé al menos ninguno que hiciera referencia al tema.
Y ¡miente descaradamente! o me subestima : ¿¡ cuándo, dónde, de frente dijo su nombre...!? Juega con ventaja, y eso es escurrirse entre zócalos; yo he puesto mi rostro y mi nombre ( la foto y el nombre son mi historia lineal, mi identidad histórica; en lo que escribo, está la que soy; yo voy de frente, no usted que usa protector...jeje!!! lo imagino gato en el techo,...los demás gatos darían la vuelta y se irían ofendidos sin mirarlo dos veces).
Dije "estoy hablando de amor y de poesía", porque es lo que hago siempre y en todos los lugares de mi vida : por eso aunque me equivoque no me equivoco.
Usted se burla, como ese método que estuvo de moda gracias a un ganso en la TV: tiende la mano en franco saludo,...y la retira en un gesto que significa ¡¡¡"ooosssoooo"!!!
Además tiene la misma forma de hablar que Dolina y Dorio o Dolina y Gille, cuando hacen los personajes que tergiversan y aturden a Barton( también personaje)
¿Me preguntó usted si quiero ser personaje,... o da por sentado que si estoy escribiendo está implícito afirmativamente?
¿Cree que no siento que me permiten escribir aquí, por eso de "escribir para no morir"...? "Ya que no puedo darle amor, le doy una segunda voz desde la oscuridad." "Háblele, para que no suicide las palabras, llame su atención con las palabras".
¡Ah... es un domingo pleno de sol, pero se acaba de nublar para mí!