Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/02/2013

Comentario #56683

viyi.pelayo

viyi.pelayo el domingo, 07 de abril de 2013 a las 04:50 PM en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo:

Respecto a Pepe Mujica, espero sostenga, y creo que lo hará,que tiene con qué, la frase, la declaración de principio con la que sin embargo no se hicieron remeras ni cumbias ni manifestaciones populares de descargo y familiar comprensión : "NADIE VA A LOGRAR SEPARARNOS".
El lenguaje de Pepe Mujica, como el de Chávez, como el de Castro, no puede juzgarse sino a partir de sus conductas y personalidades : pueden expresarse así, ellos ganaron ese derecho y fue ( NO DEBE DEJAR DE SER ) un frente común ante el lenguaje clasista todo eufemismos, de miserables conductas, de personalidades canallas que no resisten juicio, como no resisten la crudeza de la metáfora que no pueden penetrar, que los deja afuera de un discurso sudamericano unificador, que hay que destruir,porque esa unidad es su mayor peligro.
No he leído más nada. Pero si CFK se ofendió,si cayó en la trampa de los medios,...es que debe estar agotada y poco lúcida ante tanto drama y tragedia a resolver. Cuando se quiere por terca, estar en la procesión y en el campanario, nunca falta el que aconseja y dice "yo me encargo señora presidenta,...confíe en mi criterio"...Y esos diez minutos de cerrar los ojos y descansar, pueden ser fatales.