Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/02/2013

Comentario #56687

viyi.pelayo

viyi.pelayo el domingo, 07 de abril de 2013 a las 07:57 PM en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo:

"Yo no quiero hablar con un personaje, muéstrese tal como es, confíe en mi como nunca confío en nadie, como yo confió en usted."
Lo haría si lo sintiera,pero no lo siento.
Es posible confiar en alguien cuando los campos de energía han estado próximos, cuando alguna radiación de uno alcanzó la del otro, cuando el zumbido y el hormigueo, el calor en el pecho, el golpe en la frente,...han existido y su experiencia, abrumadora acumulación de disparos de iones, de datos inconmensurables, pasado el filtro de la calma y el tiempo, para mensurarse, para descifrarse,...hablan directo al alma, y el ser que uno es se levanta de su más profundo yacer, se despierta llamado por su nombre sin nombre : "cuando el misterio es demasiado impresionante no queda más remedio que obedecer".
Pero usted y yo no hemos estado ni a una cuadra de distancia, ni a siete metros, ni hemos acercado el aura de uno al aura del otro.
Es una paradoja lo que usted dice y pide.
¿Qué edad tiene?...es muy joven o, alguien que está cruzando a partir de la mitad del puente a la zona de las hojas doradas, las hojas luminosas...
Soy poeta.Pero también soy estrictamente pensante.
Puedo trasponer los límites que sea, pero sólo si lo siento y, lo que siento coincide con un pensar que eleva. Es una frivolidad entrar en la "locura"...cuando para tantos es tan difícil salir de ella o saldar las consecuencias.
"No atacar, no dañar, no matar". Y reir y llorar,con larisa y las lágrimas, que salvan, no las que condenan.
¿Qué es un nombre...?
Juan, el discípulo que más amaba al galileo...
Manuel,...el inspirador de Mandeb.
Manuel, el que nunca volvió de sierra,el amor de Amanda...
El pequeño Juan...
jejeje!!! No me burlo, no soy un personaje. Porelmomento, no siento el piso. Y si bien me gusta volar, cuando camino, no es en tierras movedizas.
Lo de Dickens,...tómese la molestia de pensar. Dos cosas esenciales tiene que tener un hombre, juntas, no separadas : bodad e inteligencia. Y coraje para mantenerlas unidas y hacerlas funcionar.