Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/02/2013

Comentario #56754

UnoDParana

UnoDParana el viernes, 12 de abril de 2013 a las 01:01 AM en La venganza será terrible del 22/02/2013 dijo:

Mis palabras: ni capricho ni necesidad, ni delirio, ni nada, dicen lo que me dicta mi cuerpo, es decir, mi realidad, y es un decir puro y sano entonces no me opongo y no lo niego, me puede pedir que no lo diga, pero no que no lo sienta, no me voy a disculpar por eso. De todas formas ya le dije el domingo que no lo iba a decir más. Su verdad: ya la sé y se lo dije desde el primer día, pero podría considerar la posibilidad de hablar de otra cosa cada tanto, eso no implica traicionar su identidad, ni detener la sucesión de la verdad. "Para vos suenan como la otredad fuera de lugar", yo lo respeto, por que es su verdad, pero es difícil porque para mi sí es otro, aunque para usted no lo sea, de todas formas, como le dije el domingo, valoro mucho su honestidad. "Yo sí me di de alma": esas son cosas de su pasado acerca de las cuales yo no tengo idea y no puedo opinar. Lo que llega a mi es lo que usted comparte conmigo, no puedo transformar algo que no me pertenece en los mas mínimo, puedo malinterpretar pero no lo hago propósito."Yo estoy sola y necesito que alguien me hable", ¿y esas palabritas que andan por la habitación? ¿Las ve? Van y vienen y se juntan para decir algo, ¿Qué dicen? tal vez digan eso, “Hola Viyi, acá estamos” creo que ya no les importa si le molesta su presencia o no, “no nos movemos de acá”, dicen, “nos gusta estar acá”, creo que si quiere que se vayan tendrá que abrir las ventadas de par en par y barrer y sacudir porque andan por todos lados, son mañosas, rápidas, chiquitas y escurridizas, son como arañitas, téngales paciencia, cuando se juntan todas a veces forman algo lindo pero cuidado amiga cuando vaya a la escuela a la mañana porque van a querer ir con usted, seguro, se van a esconder en el bolsillo del guardapolvos, amontonaditas, y no se quedan quietas ¡se van querer meter por debajo del guardapolvos! por todos lados, por el pecho, por los hombros hasta el cuello, y cuidado por que hablan, dicen cosas, una vocecita, un susurro en el momento inoportuno “Viyi, Viyi no estas sola”, “Viyi Viyi, te queremos”, imagínese ¿Qué van a pensar sus colegas? Usted por las dudas, como si nada y la mirada siempre al frente, como si nada, con esa mirada orgullosa de la mujer que sabe querida y acompañada. La tristeza es mi hogar y mi patria, y de tanto tenerla cerca y habitarla ya no sé si podría vivir sin ella, pero no permito que eso aparte de mi a la alegría, que a veces pasa y me da la mano y aunque esa alegría este de paso y vaya a casa de los otros, yo la saludo y la recibo y le digo “Veni, vamos un ratito a lo de Viyi”.
""no será la foto clave pero es parecida", fue un chiste, "envíeme la fotografía clave" ¿se acuerda?, un chiste, nada mas. Puse la foto porque usted decía que me oculto y porque dijo que usted había mostrado su rostro y yo no, lo cual era cierto. "Si me conocieras...", no tiene que esperar nada, creo que de verdad me sucedería eso. Jamás le he mentido, conmigo hable de lo que usted siente, yo soy su amigo.
Durante la semana voy a subir mis mensajes entre las 14 y las 16 o la noche antes del programa(o durante), los fines de semana a cualquier hora, escríbame cuando quiera. Te quiero Viyi.