Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/05/2013

Comentario #57241

daril_dada

daril_dada el jueves, 23 de mayo de 2013 a las 02:13 PM en La venganza será terrible del 22/05/2013 dijo:

Solo quiero objetar la parte de "fundamente con artículos". Los artículos citados son de la nación (diario que leo todos los días, junto con la mirada K de otros medios).
Esto aplica a las discusiones anteriores sobre los medios, la nación ya tiene su posición tomada y solo "recorta" de lo que dice alguien (de la ONU en este caso, pensar en Dolina para otros casos) para justificar su posición, lo demás es descartado (por eso para completar la nota, hay que leer otros diarios o buscar toda la conferencia... bastante trabajoso).
Por ejemplo, el mapa del hambre no salió en la nación (porque Argentina aparece bien), pero sí el informe de la UCA "4 de cada 10 personas con problemas de alimentación, son niños" (del que no informaban la metodología ni daban las estadísticas: ¿los pobres tienen más hijos que la clase media?¿los pobres no hacen planificación familiar?¿ tienen más presiones religiosas? ¿qué significa ese número?!! pero es claro que quieren decir).
Yo te pasé el mapa del hambre de la ONU, que objetaste por hacerse de las estadísticas del indek . Acá esta como se arma el informe (y verás que nada tiene que ver con precios e inflación, sino con consumo en toneladas, calorías, cálculos y variables estadísticas) y después poder buscar los datos.

http://typo3.fao.org/fileadmin/templates/es/SOFI_2012/sofi_technical_note.pdf

Ahora sí, espero poder dejarte tener la "ultima palabra".