Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/06/2010

Comentario #22935

Adolfo

Adolfo el miércoles, 23 de junio de 2010 a las 04:28 PM en La venganza será terrible del 22/06/2010 dijo:

Claro que Dolina se contradice, faltaría más.
Me encanta cuando se pone de manifiesto una mentira o una falacia, cuando a un político o a un periodista se le recuerda lo que opinaba hace unos meses. Ambas son profesiones en las que no cabe no ser consecuente, voto a San Tillán, protector de los hijos apropiados.
Lo que hace Clarín y lo que hace TN con la información es gravísimo, aparte de burdo y torpe. Pero tanta brutalidad parece no poder contra el fanatismo gorila que es capaz de pasar por alto las mentiras más descaradas de Carrió and Company: "Hay armas". Sin olvidar la invitación al magnicidio, la falta de respeto por la investidura que algo debería valer. Quien miente desde los medios no me merece el menor de los respetos, porque bien harían en buscar argumentos veraces para defender sus intereses. Obviamente se avergüenzan (un poco, un poco) y bueno, ahí está Tenembaun que no me deja mentir.
Gvirtz será lo que quieran decir, pero a ver quién tiene algo para decir de Barragán. O de Galende. O de Barone. Algo aparte de que piensan como piensan.
Abrazos.