Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/06/2010

Comentario #22948

Adolfo

Adolfo el miércoles, 23 de junio de 2010 a las 06:10 PM en La venganza será terrible del 22/06/2010 dijo:

Veo tu punto, Matías, pero no creo que haga falta un periodismo controlado ni siquiera por un organismo colegiado. Bastaría con que los directivos de los medios se encargaran de chequear fuentes, se respetara más a la gente en los titulares y en las traducciones, nimiedades así. Y que a los mentirosos les cayera un juicio de cuando en vez, porque existe la figura del falso testimonio.

Los titulares de algunos medios (concretamente Clarín y TN) evidencian una falta de respeto total hacia el propio público que los consume. A mí me revienta que gente que uno sabe positivamente que es capaz de razonar no se sienta agredida por estas cosas y en cambio diga "y bueeeeno".

Lo malo es que en ese show obsceno parece valer absolutamente todo. Viven en la edad de piedra: hoy ya no sería necesario 6,7,8 para enterarse de todo lo que ocultan y de todo lo que retuercen.
Mariana: al menos acá sería bueno que uno no tuviera que aclarar de qué color lleva la camiseta. Entiendo, sin embargo, el por qué. Yo me apresuro a aclarar que no estoy hablando de partidos, aunque tengo mis ideas, sino de prácticas periodísticas infectas que dan vergüenza propia.
Saluten