Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/07/2011

Comentario #42841

virginia

virginia el sábado, 23 de julio de 2011 a las 09:41 PM en La venganza será terrible del 22/07/2011 dijo:

Para Alejandro-House y su comentario a las 03:10 AM del día de hoy...

Alejandro, reaccionó como una hembra primaria. Ni el más loco de los varones sale con semejante exabrupto. Da la sensación, de que no fuera usted. O la sensación que fueron más de una persona detrás de su nombre. Equilibremos lo femenino y lo masculino : sea amable y suave al decir y criticar y, sea pragmatista o racionalista pero severo sin brutalidad.
Hasta la locura tiene cierta lógica; su actitud carece de ambas, entonces surge la posibilidad siguiente : ¡ Alejandro es usted un actor, todo esto es un acting !
No puedo aceptar que un hombre que habla siempre de política, no haya captado el sentido de la o/a : es sólo una reafirmación y apoyo a la idea de nuestra presidenta de quitar el factor genérico como desformador de la interacción social, empezando por modificarla en el pensamiento y en lo posible en la reacción instintiva que trae su carga del inconsciente, en el diálogo o acercamiento entre dos o más, donde impera la subjetividad.
No importa quién es usted ni cómo, importa si ES, importa qué no es - un psicópata o un criminal.
Hoy estaba mirando una revista en la peluquería - lugar que sufro - y encontré un artículo sobre House ( Hugh Laurie ) Decía que "la música lo había ayudado mucho" y contaba que salió a la venta un CD de él con blues. Me acordé de usted; usted tiene la culpa de ser vivenciado como otro/s, por usar avatares de personas/personajes.
No se vaya. Aquí seguro tenía amigos. Aunque aquí se use demasiado la burla y la provocación, como si fuera un método de acting que le puede o le "debe" gustar a todos/as. Ya lo dice el refrán, "el que se acuesta con,...amanece..."
Yo sé que no le hice nada. En lo absurdamente desmedido del insulto, está la invalidación del insulto. Pero por culpa de su avatar y del nombre Alejandro, no me llega como insulto aunque pretenda serlo; ni siquiera desahogo, porque no tiene de qué.
Si "esté en el libreto" que tiene que irse, busque una salida más digna de usted ¿ no se quiere a usted Alejandro ? Generalmente cuando alguien maltrata demasiado a otro, o se odia a sí mismo o se reprocha a sí mismo. Discúlpeme, psicología barata.
Si ya se fue, no va a leer estas palabras. Pero aquí quedan, para cuando le sirvan.
Sólo a los niños, los gatos y al hombre que amo, les rasco la nuca, sinó lo haría, porque es generador de serenidad.
Le envió una sonrisa y la palma de mi mano hacia arriba.