Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/07/2011

Comentario #42842

virginia

virginia el sábado, 23 de julio de 2011 a las 10:15 PM en La venganza será terrible del 22/07/2011 dijo:

Si a una persona X que no fuera F.P. se le hubiera ocurrido ir a ese salón a golpear las teclas del piano, gritar y utilizar un lenguaje vulgar ajeno a todo arte, tal vez - en otra época claro - la policía lo habría sacado del recinto. Pero es esta época : entonces lo aplauden ( además de mostrar como corroboración y garantía de la representatividad de su arte,no rostros atentos y conmovidos de personas, sino un rostro femenino joven y bello ).
Lo que F.P. quiso comunicar, pudo hacerlo como literatura/poesía, hablándolo para que no perdiera su valor contestatario por sencillo que fuera. Pero para un músico, un cantante, lo contestatario debe ir acompañado necesariamente de un producto que refleje y refrende ese arte.
Lo miré y escuché, como si hubiera estado sentada allí, sintiendo como alguien del público, nada más.

A una nación la desaparece su gente. Y yo no creo que él, ni yo, ni millones, hayamos hecho desaparecer a nadie : y somos Argentina. ¿O seguimos con la historia de que esa cabeza a orillas del río, es una cabeza de rey? con la historia de QUE SÓLO CUENTA Y EXISTE quien detenta el poder ( con o sin autoridad ) ?