Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/08/2012

Comentario #53685

salaminpicadofino

salaminpicadofino el jueves, 23 de agosto de 2012 a las 02:42 PM en La venganza será terrible del 22/08/2012 dijo:

Con Dorio tengo sensaciones encontradas, u opuestas, o como se le llame.
La verdad es que últimamente, y siendo totalmente sincero, ya no me está molestando tanto como al principio.
No sé si está más tranquilo, o si es mera impresión mía, causada por el acostumbramiento y la resignación.
Pero por momentos es como que decís "epa... la viene llevando re bien, incluso ese chiste que metió recién estuvo bueno, y no fue inoportuno ni nada" ó escuchás reflexiones de él y decís "epa, estuvo muy interesante lo que dijo, realmente me gustó".
Y en otros momentos agarra y habla arriba de los aplausos posteriores a un remate de Dolina, en un momento totalmente inoportuno, y caga todo el clima.
O agarra y usa chistes de Dolina, como si se hubiese mimetizado, y se le pegan las cosas de Dolina, y empieza a decir "etcetera" y otras frases que no son suyas, y me molesta un poquito.
Y de golpe ves que de nuevo esta tranquilo, y va re bien, y aporta de forma armónica, y el programa (al menos para mi) recobra mayor gusto por un rato.
Y de nuevo se manda otra, y acota sobre una historia que está contando Dolina, en vez de cayarse, y vuelve a ponerse en verborrajico e inoportuno otra vez, y otra vez vuelve a tirar por la borda la buena letra que había hecho un rato atrás.
Nadie es perfecto, yo no soy perfecto, Barton tampoco es perfecto, Dolina tampoco es perfecto. Soy consiente de eso.
Y el programa es muy distinto verlo en forma personal, porque con solo escucharlo uno malinterpreta ciertas cosas, que si uno hubiese estado ahí y hubiese visto ese mismo momento acompañado de la teatralización y los gestos que hacen, hubiese entendido que lo que se dijo en realidad se dijo con un sentido muy diferente al que uno interpreta cuando solamente lo escucha por radio.
Pero bueno, nada, somos seres humanos, todos, y somos cambiantes e imperfectos.
A algunos nos va a caer bien Dorio, a otros nos va a caer mal.
Algunos ya se habrán acostumbrado, y otros no, y otros lo escuchan sin ningún problema desde el primer día.
Que se yo, todos somos diferentes, y tenemos espectativas y gustos distintos.
Solo quería decir que Dorio me esta dando una sensación no taaaan insoportable como al principio, y estoy escuchando los programas sin sufrirlos tanto.
Igualmente, debo decir que cada tanto se me da por escuchar alguno de los programas viejos, de hace 10 años atrás, o más, y nada que ver. Dolina estaba muchisimo mas inspirado y ocurrente a la hora de improvisar temas e historias, y el programa con otros integrantes, a mi gusto personal, era mucho mas lindo.
Igualmente lo sigo escuchando siempre y me encanta.