Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/09/2011

Comentario #46759

panda

panda el viernes, 23 de septiembre de 2011 a las 11:20 AM en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

gracias a quien mantiene esta pagina tan actualizada casi de inmediato :)
sobre todo por tener programas des el 98 hasta hoy. creo que se puede ir notando como a veces, con el tiempo, uno va pasando por distintos gusto en lo que esta haciendo. en diferentes epocas creo que se nota por periodos el animo de dolina para hacer el programa.. y pasa como en todo, ya son muchos años de hacer el mismo programa, debe ser un poco rutina a veces. tal vez por eso cambia de compañeros, para no ganar acostumbramiento.
que les parece a ustedes?
saben de donde puedo escuchar los programas del 99 en adelante?

tema K: cada vez que veo que opinion del tema K o sos de clarin o sos oficialista. me molesta mucho clarin, no lo leo, solo leo los clasificados por que estoy sin trabajo y sus noticias son tendenciosas pero nada tiene ver conmigo clarin.
no es el caso de mi presidente. ese cargo representa al pueblo, a mi incluido en ese todo. estoy de acuerdo con los detractores de ella en esta pagina y casi siempre en cualquier foro y estar en contra de ella es ganarse el mote de gorila. leo tantas veces los mismos terminos gorila, oligarca, imperialista... en frases tan cliche que no parecen pensadas, solo repetidas para darse cartel con tanta profundidad como decir "clarin la tenes adentro". en fin, no tengo pruebas concretas de la legalidad de este gobierno, pero estoy muy conciente del manejo de informacion, censura, manejo de los pobres (donde vivo los mismos punteros oficialistas te dicen como viene lamano), su actitud muy poco acorde a lo que se espera de alguien que habla y actua en mi representacion pero no soy gorila ni simpatizo con clarin, pero esta presidente me da verguenza y impotencia.