22 de Septiembre de 2011

La venganza será terrible del 22/09/2011

Teatro Coliseo Podestá, La Plata

Alejadnro Dolina, Patricio Barton, Jorge Dorio

Segmento Inicial

  • Barton: "Hoy descubri que se puede infectar el colchón!!!"
  • Agradecimientos al gobierno de la Plata y Barton se burla del intendente
  • Subsidio para viviendas de horneros
  • Sopa Instantánea

Segmento Dispositivo

  • Concepto del Cielo y el Infierno de los griegos. El Hades
  • "En las sombras" ♫ (Sebastian Giunta)

Segmento Humorístico

  • "Arriba las manos y dame toda la guita!!!"

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

  • "No te perdono mas" ♫ ()
  • "Cuando tu no estas" ♫ ()
  • "Puentecito del Rio" ♫ ()
  • "Baby on Board" ♫ (Borbotones)
  • "Chains" ♫ (The Beatles)
  • "Fields of gold" ♫ (Sting)
  • "La bestia pop" ♫ (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota)
  • "Mi familia" ♫ (Gaby, Fofó y Miliki)

Comentarios (56)

Matias
Matias el 23 de septiembre de 2011 18:15 en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

Para los que liberan endorfinas leyendo Perfil y les molesta la zapatofilia de esa YEGUA (¡ay! mirá como me pongo, no la puedo ni nombrar que se cree, a mí representa la princesa Máxima, a ella la tendríamos que votar así tenemos un desfile de carrozas y no piquetes llenos de negros sucios que te asaltan, ay!) ... esto es lo que quería mostrarles:

http://www.perfil.com/contenidos/2011/09/23/noticia_0028.html

Ricardo Ebook
Ricardo Ebook el 23 de septiembre de 2011 19:15 en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

Comenzare postulando que casi todos los políticos son, por lo menos, desproporcionadamente ambiciosos y sínicamente desubicados.
Creo que el noventa por ciento es corrupto y al otro diez por ciento no le han dado la oportunidad para corromperse.
Y entre sus seguidores, a groso modo distingo entre dos tipos, adeptos por ideología y adepto$$$ por interés.
En internet, últimamente se ha dado un fenómeno inesperado, en foros de opinión política hay gente que $i$ea bastante.
En las trincheras del teclado no se intercambia, porque nada se acepta. Solo se arroja, solo se vomita hacia el ventilador.
Y si mi opinión de los políticos es tomada como parte de ese vomitar, aceptare la crítica, aceptare ni posición de incomoda intolerancia proselitista.
Pero, al menos, al sistema no le soy barato.
O sea.
ABUREEEEEEEEN

Marta
Marta el 23 de septiembre de 2011 21:44 en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

¿saben lo que pasa? Las palabras como imperialista, oligarca, gorila perdieron sentido porque ellos fueron los que ganaron, ganó la economía de mercado (ojo, no se enojen que no dije capitalismo). Entonces los que ganan hacen el bocabulario y el resto es fanático. Yo creo, y ojalá en Uruguay se hiciera mejor, que como los canales opositores hacen campaña sin disimulo, los canales oficialistas tienen derecho a defenderse, y por suerte tienen esos medios ahora.

Acá cuando a un político (hijo de ex-presidente, de la oligarquía más rancia de Uruguay, y están orgullosos) otro diputado se calentó y le dijo "oligarca put...". Se armó flor de escándalo, pero saben por qué se escandalizaban?: porque ponían la palabra put...como insulto y era estar contra los homosexuales!!

Más allá de que la mayoría de los insultos son discriminatorios, y se podrían decir de otra manera, Sr. diputado, lo que dijo éste señor pasó a ser el comentario y la risa (el aval) del pueblo que se divirtió mucho.

Déjense de embromar con que hay que estar en el medio para no ser ultra, eso es todo mentira. Si los pocos cambios que ha hecho la "izquierda" en nuestros países ni siquiera son grandes!!. Déjense de embromar con eso de estar por encima del bien y del mal.

Para dar un ejemplo de las mentiras sobre la sra. K, en Uruguay se trasmitió la noticia de que no se había comprado 20 pares de zapatos sino que había gastado "100mil" dólares en pares de zapatos. Porque los uruguayos hablamos mal de los argentinos pero que somos alcahuetes, somos.

No sólo se dijo en la prensa oral y escrita, sino que en ningún momento se puso en duda!!?

Lo que no dicen es que en la mayoría de los países de la ONU estuvieron de acuerdo en que el discurso de Cristina fue el mejor...ahí entendí lo de los zapatos, era mejor eso que hablar del discurso.

Muchachos que no son oficialistas ni opositores: no se mientan más a sí mismos. Acá al más pequeño cambio que quieras hacer sos oficialista! Argentinos y uruguayos somos igualitos, por eso me tomo el atrevimiento de hablarles así.

Marta
Marta el 23 de septiembre de 2011 21:51 en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

Lo del monopolio del estado y que muchas cosas feas empezaron así...no sé si lo entiendo porque no queda claro.
Me parece que decís que las dictaduras empezaron así. Fue exactamente al revés, las dictaduras fueron el mecanismo para implantar la economía impuesta por los yanquis, y eso no lo niega ni la ultraderecha, porque lo aplaude.

Perdón si digo palabritas como oligarcas, gorilas, imperialistas. Siempre tuvieron sentido (a menos que las usaran los burros) y ahora tienen más sentido que nunca.

No hay que decir tortura, se dice apremio físico
No hay que decir dictadura, se dice gobierno de facto
No hay que decir imperialismo, se dice democracia mundial o economía de mercado.
De gurisa ya tuve mucho de eso, ahora digo las cosas por su nombre, que los milicos ya no me llevan presa, tá?

angie
angie el 23 de septiembre de 2011 22:27 en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

Ta, Martita, y cuando el gobierno de facto se instala para abrir paso a la economía de mercado, los resultados son los que vivimos.Claro que al paso, se cargaron a "moros y cristianos" de toda laya, pero que lograron sus objetivos, los lograron; a treinta años vista, los mismos discursos.

virginia
virginia el 23 de septiembre de 2011 22:37 en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

Yo discrepo con la negación, no con la negación acotada.
veamos, ¿ y qué si se compró zapatos ? ¿Por que es justicialista tiene que ser espartana, trajecito sastre de militancia o con harapos ya que la miseria no puede no tener representante ? Si los compró lo hizo con su dinero. Y como cualquier ciudadano, tiene derecho a hacer con él lo que quiera.
Supongamos que una mujer humilde y trabajadora, me desaparecer su belleza corporal por el desgaste de vivir o el desgaste molecular...No le queda más remedio que ser poeta o filosofar sobre la igualdad de la naturaleza, y aceptar la ignorancia, el acoso de la estupidez y la marginación "cultural"...
¿ Por ESE motivo los que están en disposición de invertir en los cuidados necesarios y que insumen el gasto de un gran capital, DEJAN O VAN A DEJAR de operarse, comprar cremas de miles de pesos, hacerse tratamientos costosos que les devuelvan la imagen de belleza y salud socialmente y animalmente aún poderosa ( porque no hablamos de amor, eso es inasible e irrelevante aquí )...?
Entonces la presidenta que nos representa en todo el mundo como estadista y mujer, como símbolo del canon respetado por el protocolo, las hipocresías y las legítimas aspiraciones universales, debe estar a la altura del valor de lo representado : el pueblo "pobre" y "villero" y "cabecita negra" no merece un destino "descamisado", un estandarte raído, una gran cruz en el pecho, silicios en la cintura y alpargatas en los pies...¿ O sí "conciudadanos y compatrioras" o ESO ES lo que realmente piensan ? Ser pobre por elección no es ser inferior; es digno vivir del propio trabajo dignamente; el lujo no es una necesidad, es una elección y no hace feliz sino a aquellos que lo ambicionan desde las entrañas, desgraciado al que es compulsado a su práctica cuando no es parte de su piel, psicópata al que quiere vivirlo como parte de una vida que no es la suya; ser lo que no somos, imitar lo que no somos; envidiar, enloquecer, despreciar a los padres y al ambiente que nos "crió".
¿ Ella se habrá comprado zapatos ? No importa si lo hizo o no. Importa que es su derecho. Como es el mío comprarme el más bonito guardapolvo, pagarlo con mi dinero, y no esperar que supongan que lo hice rompiendo el chanchiro donde los estudiantes ponen monedas para un fondo común, que se destinará a la necesidad que surja... "¡ Claro, la necesidad es el guardapolvo "de alta costura" de la maestra, quién se cree que es, su guardapolvo tiene que dar el ejemplo, remendado, amarillento y un talle más o un talle menos...TIENE que identificarse con el modelo de estudiantes, o ser el modelo que construya esas identidades (?)
Que su propio grupo político, los que creen en su cultura, su dignidad, su talento y fortaleza moral e intelectual, su inteligencia al actuar, su capacidad de "alborotadora valiente", al negarlo, la están rebajando, debilitando y hasta alimentando la posibilidad de que esos actos - a los que no se puede acusar de relacionados al género- impliquen algo vergonzante, inmoral y de "ofensa" al pueblo.

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 23 de septiembre de 2011 22:54 en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

Tiene razón León Guaracho con eso de la propaganda fascista. Esos del Banco Provincia son unos nazis. Me tienen podrido con su discursito discriminador del "buenos son los que" ¿acaso los malos no tienen derecho a un crédito hipotecario? No entiendo cómo el Negro se presta a esto.

Y ni qué decir de los de la Robla. Españoles franquistas, seguro.

Marta
Marta el 23 de septiembre de 2011 23:11 en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

Ja, don Coso, usted siempre me hace reir. De vez en cuando tendría que sentarse al lado de Dolina.
Virginia: Qué buenas las anécdotas de la escuela. Se me ocurre que cuando para una las cosas son tan claras y la gente se queja por nimiedades, debe resultarle cansador o deprimente. Pero lo que le contestó a esa madre tiene un gran valor, y un alcance mucho más grande del que piensa. Es un trabajo de hormiga, pero le abrió una ventanita a otro mundo. Porque las madres, el pueblo, la mayoría de las veces no entendemos el por qué de que una actividad se haga de una manera u otra. Hay que explicar, aunque parezca que les habla a gente boba, es que simplemente no hemos tenido la capacidad crítica, la profundidad de sus valores, la educación adecuada.
Así que festeje cada pequeña y cansadora explicación, y si la tiene que decir mil veces, siga, que en algún momento prende, eso es verdadera educación para alumnos y para padres, ese trabajo repetitivo, cansador es el que más frutos da. La felicito.

Nuevo rico
Nuevo rico el 24 de septiembre de 2011 01:02 en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

Como me han hecho reir.. Coincido con Matias en que el deporte preferido de muchos es la a u t o v i c t i m i z a c i o n . En fin..

Respecto al programa de anoche, es buenisima la anecdota de cuando les afanaron en el tren

virginia
virginia el 24 de septiembre de 2011 03:08 en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

Me gustó el programa de esta noche; los recuerdo, no olvido las charlas; aún así siempre encuentro, "escucho" algo nuevo, distinto. Y descubro que mi oído también contiene multitudes.
Programa desde Berazategui, en el Centro Roberto De Vicenzo.
El Trío S/Nombre, hizo una de sus mejores versiones de Fields of gold.
Buenos días/ buenas noches. Dejo para el Sordo, mi tiempo y mi espacio interior mejor, después...