Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/09/2011

Comentario #46779

Mariana

Mariana el viernes, 23 de septiembre de 2011 a las 05:00 PM en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

¿Kirchnerista fanática?
¿Cuantas veces tengo que aclarar que ni siquiera soy kirchnerista a secas?

Yo simplemente hice un comentario sobre los medios (como vengo haciendo desde mucho antes del 2003). Pero ¿kirchnerista fanática? Acepto que este año, estoy queriendo que gane nuevamente el oficialismo (a quienes no había votado), pero esto es en gran parte, por falta de otras opciones aceptables. Me encantaría debatirme entre bueno y mejor, pero las opciones son: aceptable, dudoso y horrendo.

Respecto a si el gobierno, o canal 7 "es peor" que los medios opositores, yo creo que es similar en algún punto. Pero ¿"peor" le parece? A mí me parece que Clarín, Perfil y La Nación, le llevan varias cabezas a canal 7 en eso de manipular la realidad. Una cosa es tardar en dar un resultado, otra cosa es MENTIR, tergiversar, ocultar información, y pretender el monopolio, como vienen haciendo los medios privados desde que tengo memoria. Veo 678 de vez en cuanto y acepto que los informes pudren, pero los panelistas me parecen tipos (y tipas) inteligentes, no me parece que se pueda comparar eso a las mentiras lisas y llanas de los medios del Grupo Clarín.
Lo mismo con TVR y Duro de domar. No me gustan las formas, pero con el contenido estoy casi siempre de acuerdo.

Y Chancho, no se haga! Sabe muy bien que si algo abunda por acá, son comentarios anti-oficialistas. Que suelan ser vacíos y sin sentido, es otro tema, pero no necesitan tomar mucho valor para hacerlo. Hay pocas cosas más cobardes que compadrear por internet. Entonces, no se haga, Chancho...