Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/09/2011

Comentario #46804

virginia

virginia el viernes, 23 de septiembre de 2011 a las 10:37 PM en La venganza será terrible del 22/09/2011 dijo:

Yo discrepo con la negación, no con la negación acotada.
veamos, ¿ y qué si se compró zapatos ? ¿Por que es justicialista tiene que ser espartana, trajecito sastre de militancia o con harapos ya que la miseria no puede no tener representante ? Si los compró lo hizo con su dinero. Y como cualquier ciudadano, tiene derecho a hacer con él lo que quiera.
Supongamos que una mujer humilde y trabajadora, me desaparecer su belleza corporal por el desgaste de vivir o el desgaste molecular...No le queda más remedio que ser poeta o filosofar sobre la igualdad de la naturaleza, y aceptar la ignorancia, el acoso de la estupidez y la marginación "cultural"...
¿ Por ESE motivo los que están en disposición de invertir en los cuidados necesarios y que insumen el gasto de un gran capital, DEJAN O VAN A DEJAR de operarse, comprar cremas de miles de pesos, hacerse tratamientos costosos que les devuelvan la imagen de belleza y salud socialmente y animalmente aún poderosa ( porque no hablamos de amor, eso es inasible e irrelevante aquí )...?
Entonces la presidenta que nos representa en todo el mundo como estadista y mujer, como símbolo del canon respetado por el protocolo, las hipocresías y las legítimas aspiraciones universales, debe estar a la altura del valor de lo representado : el pueblo "pobre" y "villero" y "cabecita negra" no merece un destino "descamisado", un estandarte raído, una gran cruz en el pecho, silicios en la cintura y alpargatas en los pies...¿ O sí "conciudadanos y compatrioras" o ESO ES lo que realmente piensan ? Ser pobre por elección no es ser inferior; es digno vivir del propio trabajo dignamente; el lujo no es una necesidad, es una elección y no hace feliz sino a aquellos que lo ambicionan desde las entrañas, desgraciado al que es compulsado a su práctica cuando no es parte de su piel, psicópata al que quiere vivirlo como parte de una vida que no es la suya; ser lo que no somos, imitar lo que no somos; envidiar, enloquecer, despreciar a los padres y al ambiente que nos "crió".
¿ Ella se habrá comprado zapatos ? No importa si lo hizo o no. Importa que es su derecho. Como es el mío comprarme el más bonito guardapolvo, pagarlo con mi dinero, y no esperar que supongan que lo hice rompiendo el chanchiro donde los estudiantes ponen monedas para un fondo común, que se destinará a la necesidad que surja... "¡ Claro, la necesidad es el guardapolvo "de alta costura" de la maestra, quién se cree que es, su guardapolvo tiene que dar el ejemplo, remendado, amarillento y un talle más o un talle menos...TIENE que identificarse con el modelo de estudiantes, o ser el modelo que construya esas identidades (?)
Que su propio grupo político, los que creen en su cultura, su dignidad, su talento y fortaleza moral e intelectual, su inteligencia al actuar, su capacidad de "alborotadora valiente", al negarlo, la están rebajando, debilitando y hasta alimentando la posibilidad de que esos actos - a los que no se puede acusar de relacionados al género- impliquen algo vergonzante, inmoral y de "ofensa" al pueblo.