Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 22/11/2010

Comentario #30381

Dedos con Espiritu

Dedos con Espiritu el martes, 23 de noviembre de 2010 a las 10:28 PM en La venganza será terrible del 22/11/2010 dijo:

No me importa en lo más mínimo la cantidad de gente que lo escuche, mas si la calidad. Y ese es un tema que no se puede esquivar. Pienso que en épocas duras (con muchas distorsiones emocionales por mil diferentes problemas, tragedias, enfermedades, etc.) se está debilitando al programa drásticamente.
Adhiero con ricardojose; el segmento humorístico va perdiendo su humor poco a poco. Creo que Schulz ayuda a levantar este segmento, pero igualmente no es lo que era (mi vieja mula).

Agrego otra cosa: Me parece que Dolina (por querer contradecir solamente, como hace muchas veces) se equivocó feo en la pregunta que le hicieron sobre la inmortalidad. Creo que si en verdad haría lo que dijo, sería un lavarropas mirando televisión (Tinelli :P). Quiero decir, dejando todo lo bello dela vida.

PD: Con lo de "contradecir solamente, como hace muchas veces" me refiero que comunmente contradice lo que cualquiera le pregunta para mostrar otro punto de vista en una situación.
Ese punto de vista muchas veces nos asombra y nos deja atónitos, admirando su inteligencia. Pero esta vez, para mi, le pifió.