Perfil del Usuario
Dedos con Espiritu

Dedos con Espiritu

En Venganzas del Pasado desde el 30 de octubre de 2010 12:47

Dedos con Espiritu
Dedos con Espiritu el 31 de mayo de 2013 15:57 en La venganza será terrible del 30/05/2013 dijo:

Algo que vi escrito en un mueble de mi facultad:
En el reino del aburrimiento, las buenas costumbres prohíben todo lo que la rutina no impone.
Los hombres sueñan con jubilarse y las mujeres con casarse.
Los jóvenes, culpables del delito de ser jóvenes sufren penas de soledad o destierro a menos que puedan probar que son viejos.

Creo que es de Eduardo Galeano.

Dedos con Espiritu
Dedos con Espiritu el 21 de mayo de 2013 20:19 en La venganza será terrible del 20/05/2013 dijo:

Bueno, entonces vamos a enfocarnos en hechos de corrupción, no en lo que Lanata quiera. Es una rueda sin fin el Gobierno vs Clarin. Veamos el lado de la justicia de ambos. En el gobierno la corrupción debe pagarse, y en el grupo empresario también. No defendamos a alguno de los 2 grupos solo mostrando lo malo del otro.
Lo que si me parece es que la gravedad de los hechos de corrupción actualmente son gigantes; no solo por el hecho de la cantidad de dinero, sino de la forma y de quienes lo hacen.
A mi no me importa Lanata ni el grupo Clarín, por mi que se los trague la tierra; pero si me importa muchísimo es el futuro de nuestro país y que hacen con el dinero que les corresponde a la gente. Y quiero que se castigue por las decisiones que se tomaron.
Puedo soportar que se adopten planes y se tomen direcciones en las que no comparto, por que al fin y al cabo es mi opinión (que de seguro no le importa a nadie). Lo que no puedo soportar es el quebrantamiento de la ley, la corrupción y la manera en que hacen las cosas. Y existe una palabra para eso que ya está demasiado devaluada: Justicia.
Que aquel que haya violado la ley, robado, cometido fraude, etc; que pague las consecuencias de sus actos. Eso si, seguro que no va a pasar.

Dedos con Espiritu
Dedos con Espiritu el 21 de mayo de 2013 15:24 en La venganza será terrible del 20/05/2013 dijo:

Para mi es creer una mentira u otra. Este gobierno tuvo miles de aciertos y miles de fallas, pero la corrupción desborda por todos lados.
Como cualquier discusión se podrían nombrar 1000 hechos que nos hacen eco, donde muchos son verdad y también hay muchas mentiras. Aun así hay cosas indefendibles que la gente no se para donde mira.
Con respecto al crecimiento económico de los principales funcionarios argentinos, que es preferible creer:
¿Que en verdad pueden respaldar ese crecimiento económico honestamente (gente que de declarar 36mil pesos pasa a declarar millones)?
¿O que en realidad los números que muestran del enriquecimiento es mentira (ganan solamente el sueldo público y solo tienen eso)?
Es creer una mentira u otra.