Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/01/2013

Comentario #55329

marcelo.cancer

marcelo.cancer el jueves, 24 de enero de 2013 a las 02:37 PM en La venganza será terrible del 23/01/2013 dijo:

Ah yo quería participar, pero como me libré hace rato del anonimato no tengo mucho para decir. Pero igual algo voy a tener que decir. No nos hagamos los boludos, la división en la argentina no la instaló el kirchnerismo, ni el 'maquiavélico' J.P.F; viene desde el fondo de la historia, y hoy se reaviva. Y se enciende cada vez que hay en disputa dos modelos de país.

Tengan en cuenta que no se puede debatir con gente como el chancho y Mariano (y tantísimos otros) que cree que todo el kirchnerismo es una corporación maliciosa, korrupta, lavadora de cerebros, etc. La premisa es: el gobierno está todo podrido, son corruptos y delincuentes. Entonces ahí perdimos, la discusión está cerrada. Si tengo que admitir eso, entonces sí, tienen razón en todo.
Ojo que tampoco soy idiota, también es igual de estúpido pretender debatir con un ultra-K, que ve ídolos y santos en dos o tres figuras. También valdría preguntarse que sentido tiene el debate político en foros de internet. Si sirve para otra cosa que para alimentar el ego o destilar el odio acumulado; nunca he visto a nadie discurrir (como dice el Negro) por los caminos del pensamiento; lo único que veo es ideas rígidas que chocan con otras igual de rígidas. Y como sostén de eso, la sospecha necesaria de que los adversarios políticos, son moralmente execrables; bueno eso no es muy interesante. Lo que sirve para la construcción de la sociedad es juntarte con los tuyos, militar, votar a los que piensan como vos; claro, siempre y cuando creas en la democracia. Lo que no sirve, quizás, es irse y tirar piedras de afuera.

Yo voy a decir, por una vez y en serio, lo que me molesta del chancho, que es quien dispara todas estas cuestiones. El problema no es publicar los links del blog, y hacer spam (si bien se mira, está desvirtuando y publicitando otro sitio). Tampoco es 'pensar distinto'. Piense como quiera hombre, y no se crea tan distinto tampoco. Lo que hincha un poco las bolas es que el tipo vuelva dos días después de publicar a sacar chapa de que nadie pudo argumentar contra las demoledoras palabras del blog. Cuando en verdad pocos lo leyeron, y no por miedo, si no por desinterés. De la misma manera que él no lee blogs kirchneristas (lo asumo, no respondió cuando se lo pregunté).

Me parece que la cuestión política, para los que piensan realmente en política, está dividida hace un buen tiempo, y este gobierno lo que hizo fue ponerla en evidencia, que no es lo mismo que inaugurarla. Ahora, hay gran parte de la gente que la cosa política no le interesa. Le interesan las carteras que se compra Cristina, las 4x4 de los ruralistas, y cosas secundarias, o las visiones conspirativas, de un lado u otro. Y a partir de todas esas cosas que no son políticas, forman una posición política. Eso tampoco es muy interesante.

En fin, saludos.