Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/01/2013

Comentario #55340

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el jueves, 24 de enero de 2013 a las 07:11 PM en La venganza será terrible del 23/01/2013 dijo:

Mariano c.
me agarraste en un dia en que mi salud no me acompaña del todo, pero voy a tratar de responder algunas cositas.Prometo mas adelante desarrollar una respuesta un poco mas completa.
Decís muchas cosas, entre ellas que yo soy oficialista(?) De dónde sacaste eso no lo sé.Quizás alguna defensa que hice de Dolina o Dorio te lleva a pensar lógicamente que todos los que lo defienden son K. Y con respecto a quien iba dirigido el comentario, no hay mucho que decir.El mismo texto te lo dice: a los que agreden e insultan por la red escondidos en el anonimato.Mas claro imposible.Si vos te sentiste tocado lindo,allá vos...Y si pensás que hacer callar a una mujer no es un agravio y sí un gesto valiente, no tengo mas nada que discutir con vos. Y si ...fue a El.Efectivamente.
Con respecto a tu nombre,no me interesa saberlo.Cada uno sabe lo que hace.Y por otra parte yo no soy Juez. No me dedico a pedirle datos personales a la gente
En cuanto a Viyi, yo también fuí una de las pocas personas que la defendió.Y todavía lo hago.Así que ese palo no es pa mi gallinero.
Y elegí un texto de J.P.F. porque en él estaba expresado todo mi sentir y pensar y dicho de una manera y excelencia que yo no podría alcanzar jamás. JPF no es un agente del gobierno.Es un filósofo y de los mejores que ha dado la patria.Te recomiendo que leas completo el artículo.Yo extraje la parte que me interesaba.
Y basta para mi por hoy chicos.saludosMe voy a descansar.Seguramente mi vos estará representada en los comentarios de marcelo cancer y daril-dada que no leí pero seguro estarán bien.Como todo lo que ellos escriben.