Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/02/2011

Comentario #34820

tito

tito el viernes, 25 de febrero de 2011 a las 04:10 PM en La venganza será terrible del 23/02/2011 dijo:

Ayer cuando ya estaba a punto de dormirme escucho la palabra 6,7,8 salir de la boca de Dolina y pienso: no ira a defender a ese programa ahora porque va a terminar de confirmar mis sospechas....
Y definitivamente lo hizo, lo hizo como viene haciendolo en todos los programas, como lo hacen algunos otros personajes del mundillo del espectaculo que como tienen poco laburo, les tiran 2 mangos desde el gobierno o un miserable espacio para figurar y enseguida se hacen oficialistas.
6,7,8 no miente, dijo Dolina, 6,7,8 un programa conducido por 3 o 4 pseudo-periodistas (y algunos otros que abandonaron el barco porque ya tenia demasiados agujeros) que gastan fortunas que pagamos nosotros en investigar que dijo Clarin hace algun tiempo que pueda usarse en su contra ahora pero que no investigan a nadie del propio gobierno a sabiendas de que se harian un verdadero picnic con ellos y sin siquiera tener que recurrir a antiquisimos archivos.
Un programa que dice que no hay inflacion no miente?. Perdon Dolina, no se cuanto te pusieron, a vos y al payaso de Dorio que ya es insoportable de por si, pero que ahora no pierde oportunidad de demostrar su "oficialismo" cada 5 minutos para sumar algun puntito extra.
Y Dolina diciendo que no hay que burlarse de la gente, dedicando una buena parte del programa a ese tema como si tuviera algun grado de importancia, haciendose el desentendido pero repartiendo palos a todo aquel que no sea del regimen, el mismo Dolina que junto a Dorio unos programas atras se burlaban de la Sra. Mirtha Legrand sin ningun tipo de reparo, eso si, como siempre yo no fui....
Parece que la orden fue: "vayan por el enemigo!!!!!" y hay que cumplir.
Uno puede estar de acuerdo o no con el gobierno de turno pero de ahi a convertir un programa "cultural" en una cruzada contra todo aquel que opine distinto, me parece que ya es demasiado.
Y me viene a la memoria el tema del campo, cuando Dolina y otros "dicipulos K" se abrazaban con la gente y se preparaban para "LA BATALLA". Cuando lo vi dije "ese es Dolina....?", mezclado con Coppani y Moyano?, no, debe ser alguno medio parecido.....
Me imagino que nadie lo envio ahi, no?, que a Dolina le encanta eso!!
Lamentable, por un momento pense que todavia quedaba algo de dignidad en este pais, pero si un "intelectual"como Dolina dice que 6,7,8 no miente, o que Barone es Borges, y bueno, no quedara mas remedio que apagar la radio, o a lo mejor me grabar el programa de Longobardi y escucharlo a la noche tranquilo aunque sea medio "sobrador" y no tan excelente tipo como Anibal fernandez.