Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/02/2011

Comentario #34862

El vito

El vito el sábado, 26 de febrero de 2011 a las 03:47 PM en La venganza será terrible del 23/02/2011 dijo:

Tito, te llamás "Roberto"?

Tu exposición es un buen ejemplo del análisis de Dolina. Expresaste un discurso descalificador, con más exclamaciones e indignación que ideas o pensamientos. Una sola idea leí entre tanta bronca: "si estamos haciendo un programa cultural hagamos eso y sino dediquémonos a la política". Pregunta: ¿están separadas la política y la cultura?

Entonces, como Dolina no piensa como vos y Dorio es feo o te cae mal, están pagados. Y vos, que pagás tus impuestos, no podés creer que se los use para investigar contra clarín. Una cosa: ¿cuánto pensás del presupuesto nacional que se le dedica a la TV pública? ¿Creés que le sacan guita a la educación para propaganda? (ya lo dijo Aguinis, son nazis, no?) De ese abultadísimo presupuesto para la TV pública, sacale un porcentaje para 678, un programa que se hace con dos mangos. Ah, cierto: Lanata dijo que lo hacen con 600 mil pesos. ¿Y cuánto nos sacaba Sofovich en los noventa para poner putas a cortar manzanas, cuánto nos sacaba a nosotros, los intachables contribuyentes?
Yo tengo mis desacuerdos con 678 o con discursos como el tuyo, pero no por eso te puedo decir a vos que, por tener una redacción primaria o expresarte con resentimiento, no merecés que nadie te responda. Puedo tener divergencias con Dolina, y no por eso me parezca un tipo pagado ("por el oficialismo y premiado por la oposición"). Lo interesante sería discutir ideas. Por ejemplo, ¿realmente te parece que "La venganza será terrible" es una cruzada contra quienes piensan distinto, como dijiste?
Querido Tito, alias Roberto, has incurrido en lo que despreciás: descalificar a los supuestos descalificadores.
¿Cuándo descalifica Dolina? Justamente eso critica: la descalificación. No se puede pensar descalificando. Y tu discurso es un claro ejemplo, en ese sentido, de no-pensamiento y descalificación.
Saludos.