Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/02/2011

Comentario #34867

tito

tito el sábado, 26 de febrero de 2011 a las 07:06 PM en La venganza será terrible del 23/02/2011 dijo:

Me parece que vos te perdiste algun programa de Dolina. Volve a escuchar alguno de los anteriores y decime si no descalifica o se burla de ciertas personas, obviamente no afines al gobierno.
Justamente en el programa en que defendio a 6,7,8 intento convencernos de que los que se burlaban de los demas eran los otros Y EL MISMO Y EL PAYASO DORIO vienen burlandose de "los contra" incluyendo pequeños mensajes (cada vez mas seguidos) tales como "mientras miraba el programa de Mirtha".......y frasesitas sueltas casi siempre festejadas mutuamente y en las cuales la gente no parece tener demasiado interes.
Otras veces se les descarrila el tren y dedican gran parte del programa a explicarnos por que este gobierno es tan bueno para nosotros, eso si, disfrazando el mensaje con palabras elegantes para que no se note.
Mira, si a vos te gusta el estilo tan cambiado de Dolina alla vos, pero te invito a que escuches los antiguos programas y me digas (mas alla del nivel de aquellas epocas) si alguna vez se hablo de politica en alguno de ellos.
Es evidente el cambio, hay como una obsesion, casi una obligacion de batir al enemigo en todos los programas.
Es simple, ahora el programa va por Nacional y si escuchas Nacional un rato o ATC (La TV "publica", publica??????) te das cuenta al toque de como viene la mano. Convirtieron todos los programas, noticieros, culturales y hasta musicales en una constante agresion a la contra, lo escuchas hasta en los avances de esos programas, que a veces dan verguenza.
No escuchaste el de la minita que te dice "te leemos los diarios...." Ahi tenes un buen ejemplo.