Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/02/2011

Comentario #34870

2+2=5

2+2=5 el sábado, 26 de febrero de 2011 a las 07:29 PM en La venganza será terrible del 23/02/2011 dijo:

Tito:
a) Decime ¿ por qué la TV pública no es pública?
b) Escuché el programa de Dolina perfectamente y recuerdo qué dijo, y escuché 345 veces también las veces en que se refería burlonamente también a 6,7,8.
c) Se burla de personajes no afines al gobierno, dentro del esquema del absurdo de los segmentos. Cuando habla en serio, argumenta. Y algunos personajes dan tela para cortar.
c) He escuchado a Dolina desde el año 1990, con interrupciones, por supuesto, y te puedo asegurar que él siempre fue peroncho y toda la vida lo dijo me sorprende que vos no lo hayas oído, así como le escuché apoyar a menem al inicio de su gestión, y criticarlo al poco tiempo, posiblemente porque las evidencias de destrucción del estado, negociociados, desocupación, muertes sospechosas y atentados eran tan fuertes que tenía que rendirse ante ellas.
d) Sí creo que este gobierno tiene una fuerte defensa de su gestión en los medios públicos y un señalamiento de los medios que le son contrarios. Creo que también el ataque de estos últimos es feroz, y que el principal medio que lo ataca es Clarín, un diario que no cita la fuente y está sencillamente mal escrito. Creo que lo pueden leer personas poco avisadas de la historia de los medios de comunicación, con poca preparación, o que no deseen preguntarse realmente si lo que está escrito tiene sentido. Insisto, que es de los diarios de peor redacción, argumentación, sintaxis, ortografía que haya en la Argentina. La Nación al menos es más honesta: siempre fue garca, y a sus lectores se los puede tomar menos de estúpidos.
e) Dolina no está cambiado, es siempre el mismo, con las transformaciones de los años, pero siempre fue peronista.
Lamento que tengas que admitir que has admirado a uno de esos alguna vez.
El odio genera profundas contradicciones internas cuya explicación es , sistematicamente, que los personajes valorados han cambiado, los programas oficialistas están hechos por pseudo intelectuales, y los artistas desocupados esperan el sobre.
¿No te da vergüenza brindarte a vos mismo una explicación tan infantil? ¡¡Hombre grande!!