Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/02/2011

Comentario #34912

Marcela Navarra

Marcela Navarra el domingo, 27 de febrero de 2011 a las 11:11 PM en La venganza será terrible del 23/02/2011 dijo:

Yo escuché que Dolina hizo un paralelismo entre 678 y TVR para poder diferenciar lo que son dos programas basados en descubrir la mentira, mediante archivos.
Y dijo que él eso no lo veía mal, siempre y cuando no se lo tome como Único método de discusión política. Y aclaró que en TVR se apela más a la burla porque es un programa periodístico Y humorístico y está bien que así sea, y que en 678 (meramente político) difícilmente se mienta ya que se trata de un programa que se basa en descubrir la mentira. Que con lo que No está de acuerdo es con la burla en la política, y que se use en muchos programas (que no nombró) (aclaró NO EN ESTOS QUE NOMBRE) y puso el ejemplo de Miguel de Sel, dijo algo así: que no acepta como discusión política que la gente descalifique al actor por postularse a gobernador de Santa Fé, solo por su condición de no político, etc. Que él (Dolina) no lo votaría si tuviera que hacerlo pero porque discrepa políticamente con Del Sel y que para ello es necesario indagarlo con otro tipo de preguntas inherentes a la política o al estado o preguntarle cuales son sus ideas de solucionar los problemas de Santa Fe.

Redondeando porque me mareé: El método de confrontar dos posiciones opuestas de una misma persona. en diferentes momentos, sirve para resaltar la contradicción y la mentira, y está bien si se usa como burla en un programa con perfil humorístico (TVR)
Pero que los programas de debate político no deberían usar el mismo método, sino enfocarse más en profundizar el nivel político, mejorando las preguntas o las entrevistas para que la gente sepa si lo que dice el tipo merece que uno lo vote después o no.
Y es cierto que habló el lunes, martes y miércoles. Los tres días seguidos pero que ya no tocará más ése tema. Que lo dio por finalizado. Lo hizo para contestarle a un oyente.