Transcripción automática
0:00:00 legisladores nacionales importeños realizarán hoy un nuevo reclamo de
0:00:04 justicia a cuatro años de la desaparición de Arshad Karanian, la mamá del policía de la
0:00:09 ciudad desaparecido, Rosita D'Athi Bian volvió a manifestar que jamás tuvo respuesta del gobierno de la reta.
0:00:15 Yo creo que fue un lugar y se cayó trampa. Siempre hablan cámaras sudas,
0:00:21 pero cuando pasa algo cámaras no funcionan y por qué no buscaron rápidamente. La reta
0:00:28 tenía que recibir a mí como mamá. En principio cuando pasó tres, cuatro meses la reta alguna
0:00:34 persona que preguntaron dijo no conozco caso. Creo que ya perdí esperanza para encontrar reta.
0:00:41 No quiere hablar conmigo.
0:00:46 De Lota.
0:00:47 Comienza la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. A las 21 horas se juegan dos partidos.
0:00:52 El grano recibe a Tigre en Córdoba mientras que Godoy Cruz visitará Rosario Central en
0:00:57 Arroyito. Las 11 horas unidad psiquetera se concentrará en el Ovelisco. Para hoy se anuncia
0:01:05 una baja probabilidad de lluvias por la madrugada y por la tarde mientras que para el resto del día
0:01:10 el cielo mayormente nublado, la mínima 22 y la máxima 31 grados. En estos momentos la temperatura
0:01:16 y sensación terménica 25 grados, 5 décimas. Cielo al bonulado de la ciudad de Buenos Aires,
0:01:20 la unidad 71%. Sergio de Serra.
0:01:24 A medianoche. Vanorama.
0:01:28 750.
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0:01:56 808 días.
0:01:59 Pepín Rodríguez Simón.
0:02:01 Profugo.
0:02:03 2.596 días.
0:02:08 Milagrosala.
0:02:09 Presta política.
0:02:11 Si el siguiente programa no va a ser escuchado por nadie, se ruega a disimularlo con aplauso
0:02:19 de causos, críticas, calumnias, comentarios en las redes y premios martín cierro.
0:02:28 AM750 no se complaste.
0:02:33 La venganza será terrible.
0:02:38 3 poetas inclusivos que siguen el lema de los mosqueteros. Todos y todas para uno.
0:02:48 Y uno para todos y todas.
0:02:52 La venganza será terrible.
0:02:57 Con Alejandro Dolina. Un enamorado que llora por lo inútil de su espera. Cuando en verdad
0:03:05 se equivocó de esquina.
0:03:09 Patricio Barton. Que todas las noches es aplastado por estampidas de oyentes desartores que se
0:03:18 pasan a otra radio.
0:03:20 Y Gillespie. Un artista tan innovador que las calles cambian de nombre después de que
0:03:29 él las cruza.
0:03:31 La venganza será terrible.
0:03:33 Canciones por el trio sin nombre.
0:03:39 Ale Dolina.
0:03:40 Martín Dolina.
0:03:42 Immanuel Moreira.
0:03:44 Sonido Miguel Vincent.
0:03:50 Producción Maica Iglesias y Eugenia Gorostista.
0:03:57 Investigación Literaria y Saqueo de Bibliotecas.
0:04:02 Cora Baringo.
0:04:07 Un escuadrón de valientes que harían tronar el escarmiento si no fuera porque el miedo
0:04:14 lo paralista.
0:04:15 Y ya llegan con la melena revuelta, la corbata floja y suelta y el bombachón al revés.
0:04:29 Nuestros intérpretes.
0:04:31 Buenas noches, amigas, amigos.
0:04:37 Está comenzando la venganza, será terrible.
0:04:40 Vamos a dar paso a nuestros compañeros que acaban de arribar.
0:04:44 ¿Cómo le va?
0:04:45 Buenas noches.
0:04:46 Buenas noches, ¿cómo están?
0:04:47 Patrillo Barton y Leopoldo.
0:04:48 Buenas noches.
0:04:49 Y en ese momento están haciendo visajes de Dante El Expresso.
0:04:53 Sí, señor.
0:04:54 Quiero agradecer especialmente a las autoridades de la radio que me han puesto un auto a distancia.
0:05:01 La exposición con el chofer que me trajo.
0:05:03 Qué fantástico, qué bien.
0:05:05 Con un simpático chofer.
0:05:07 Muy bien.
0:05:08 Es otra de las figuras de la radio al chofer porque nos vamos turnando.
0:05:13 Sí, sí.
0:05:14 Entonces, ¿que toca, toca?
0:05:16 Bueno, hay alguna idea, entre ellos ustedes, ¿es una idea de su casa ya preparada para
0:05:23 luego vomitarla como si fuera suita?
0:05:27 Qué lindo el búmito de ideas como concepto.
0:05:31 No, las ideas hay que guardarlas para el show de Rosario.
0:05:37 Ah, estamos guardando.
0:05:38 Lo mejor existe es...
0:05:39 Yo tengo uno.
0:05:40 Ah, no, no, no.
0:05:41 A ver, a ver, a ver.
0:05:42 Por lo menos el comienzo.
0:05:43 No, no.
0:05:44 Que es en una... un pelado que va una peluquería.
0:05:49 Pero no lo puedo guardar.
0:05:50 Es fantástico.
0:05:51 Es un chico de agadía.
0:05:52 Pero pues qué es la peluquería.
0:05:53 Claro, claro.
0:05:58 No tengo uno espectacular que es un japonés que trata de...
0:06:06 Ay, no me río, con lo japonés de mi casa.
0:06:09 Sí, sí.
0:06:10 La ponen que tienen gasia natural.
0:06:11 Sí.
0:06:12 Que no encuentra en los lugares secusados.
0:06:14 Es igual que el que nos dielta la desesperación de ese hombre.
0:06:22 Bueno, pero eso parece...
0:06:23 Eso es solo el comienzo.
0:06:24 Eso es solo como...
0:06:25 Imagina, en finales, si en el mío es sin operado.
0:06:28 No, bueno.
0:06:29 El tipo no encuentra...
0:06:30 No lo vea, no lo vea.
0:06:31 Pero no lo encuentra lugar.
0:06:32 Imagínate.
0:06:33 No.
0:06:34 Bueno, por favor, un final a todo orquesta.
0:06:35 Una logura.
0:06:36 Bueno, pero eso los vamos a decir completos el sábado 11 de marzo en el teatro Broadway
0:06:45 de Rosario.
0:06:46 Muy bien.
0:06:47 Que las entradas están disponibles aquí.
0:06:49 Sí.
0:06:50 Y atención, pues las semanas siguientes ya el 17 de marzo.
0:06:51 Y el 17 estamos en San Isidro.
0:06:53 Sí, señor.
0:06:54 Ahí en la medida del libertador, entre la catedral prácticamente, en el Centro Cultural
0:06:58 San Isidro, me hicieron hincapié en que sea claro con dónde sacar entradas.
0:07:04 Es pasline.com.
0:07:05 Perfecto.
0:07:06 Bueno, bueno.
0:07:07 Pas.2c, ¿no?
0:07:08 Pasline.com.
0:07:09 Bueno.
0:07:10 Bien.
0:07:11 Atención, Chacabuco.
0:07:12 Señor, ante la mano, ¿quién vive en Chacabuco?
0:07:13 No, lo lo vivo.
0:07:14 Pero no es todo el mundo.
0:07:15 No, no es por la localidad, por supuesto.
0:07:16 En la ciudad de Chacabuco se presenta la obra llamada Carta Blanca.
0:07:23 Esto cuando es el viernes mañana.
0:07:26 Ah, bien.
0:07:27 Viernes 24 de febrero, 21 a 30 horas.
0:07:31 En la ciudad de Chacabuco, Carta Blanca.
0:07:35 Esto es en la vieja conexión.
0:07:38 Ah, mire.
0:07:39 Muy bien.
0:07:40 En República del Líbano 430 de la ciudad de Chacabuco.
0:07:49 Actúan en Carta Blanca la Utaro Albornoz y Marisa de Palma.
0:07:55 No olviden que el día lunes 6 de marzo se presentará el libro de Cora Varengo, La
0:08:04 Noche Extravillada.
0:08:06 Allí estaré yo como autor que soy del prólogo diciendo algunas palabras alustivas.
0:08:13 A repetir el prólogo.
0:08:14 Voy a repetir el prólogo pero de atrás hacia adelante.
0:08:18 En tanto que Cora Varengo recitará algunos sus poemas y el trias sin nombre de larga fama
0:08:25 interpretará alguna ilucración.
0:08:27 Así mismo, gente de la editorial sudestada que es la que ha editado este libro, La Noche
0:08:33 Extravillada, dirán también los Jujuyo.
0:08:37 Sí, muy bien.
0:08:38 Que no se sabe qué es.
0:08:39 Que no se sabe qué es pero siempre.
0:08:41 Ejitar libros.
0:08:42 Bueno, esto es.
0:08:43 El lunes 6 a las 11.30 horas.
0:08:47 ¿A dónde?
0:08:48 ¿A dónde?
0:08:49 ¿A dónde?
0:08:51 En el museo del libro, que es un anexo de la biblioteca nacional que queda en las eras 2555.
0:08:59 En las eras ya huevo.
0:09:00 Sí, exactamente, este baja ahí, cuando ve gente agarra y se mete.
0:09:06 Y ahí está la presentación.
0:09:08 Yo voy a contar chistes.
0:09:09 Imagínense.
0:09:10 Pero no sé si...
0:09:11 El poema y poema.
0:09:12 Sí.
0:09:13 Y voy a cantar una muy graciosa.
0:09:15 No, pero no cuéntenle de Japón es porque es para Rosario.
0:09:18 Claro, es que lo tengo guardado para Rosario.
0:09:20 Ayer estuve a punto de contarlo.
0:09:22 No, no, no, no, no.
0:09:24 En una entrevista que me hicieron.
0:09:26 No, por favor.
0:09:27 Ya que así lo cuento, pero... porque me salgo de la misma de la vaina.
0:09:32 Me salgo para contarme si estiste.
0:09:34 Bueno, la noche extravirada.
0:09:37 Allí estaremos todos.
0:09:39 Muy bien, muy bien.
0:09:40 Bueno, y ahora vamos a lo nuestro, por favor.
0:09:43 Bueno, hablando de música clásica.
0:09:46 Qué lindo tema.
0:09:48 Cómo debe comportarse una persona que asiste a un teatro, un recital de música.
0:09:57 A un concierto.
0:09:58 Que no es lo mismo que un concierto de rockante.
0:10:00 No, no.
0:10:01 La música clásica, por ejemplo, no puede cantar.
0:10:06 No, claro.
0:10:07 Acá hay un concierto en River, que está en ponerle Axel Raul.
0:10:12 Usted va y canta todo el tiempo.
0:10:14 La gente, yo se mal, la gente me canta que...
0:10:17 Y es festejado, pero...
0:10:19 No, concierto música clásica, por ejemplo, toca en esto, ¿no?
0:10:30 Bueno, un poco...
0:10:31 Bueno, ahí hay una licencia musicales.
0:10:35 Cuidado con eso.
0:10:37 Está un poco raro, me parece.
0:10:39 Me pareció un poco...
0:10:41 Ahí me tocaba bastante bien.
0:10:43 Bueno, usted no puede cantar.
0:10:45 No, no, no, no puede cantar.
0:10:49 No, no, no.
0:10:56 No, no puede cantar.
0:10:57 Usted sabe que la primera vez que yo fui al Tétro Colón...
0:11:01 Me encontré con un mundo tan extraño.
0:11:04 Porque hay una cantidad de protocolos que uno no conoce.
0:11:08 Claro.
0:11:09 El mundo clásico.
0:11:10 Por ejemplo, que una vez que empezó la función, no te dejan entrar.
0:11:14 No, de ninguna manera.
0:11:16 Yo conozco el caso de un concertista de piano.
0:11:25 Por favor.
0:11:27 Ay, ay.
0:11:29 Que no lo dejaron entrar y tocaba él.
0:11:32 Pero yo no.
0:11:34 Es que yo he prohibido.
0:11:36 Pero ¿y quién daba el concierto si…?
0:11:38 No, había una pieza primero por la orquesta.
0:11:40 Y hacía de soporte.
0:11:42 ¿Sabías? El grupo soporte.
0:11:44 Claro, el grupo soporte.
0:11:46 Y estaba tocando y decía, bueno, ahora me toca a mí.
0:11:49 Entró el tipo, me desbocó.
0:11:51 ¿Dónde va el señor? Le dice.
0:11:53 Sí, los padres dice que iba a estar.
0:11:55 Y se le había tocado el maestro bar emboe.
0:12:02 Nada más.
0:12:03 Nada más.
0:12:04 Y no lo reconocieron.
0:12:06 Claro, dice no me reconoce.
0:12:08 Y ese tipo puso.
0:12:10 Dice acá no hay bar emboe.
0:12:13 Bar emboe que va.
0:12:15 Bueno, Ruben Stein.
0:12:17 Sí, bueno, pero…
0:12:19 Le dice el tipo, ¿no?
0:12:21 Acá vino a tocar una vez Elena Ruben Stein.
0:12:23 ¿Y qué tiene que ver?
0:12:25 Elena Ruben Stein era de producto de maquillaje.
0:12:27 Ah.
0:12:28 Ella era hermana de…
0:12:29 De samburo.
0:12:31 Y ahora dejamos entrar.
0:12:33 Bueno, no importa.
0:12:34 Vamos a seguir con este informe.
0:12:36 Vestuario.
0:12:37 El vestuario salvo que sea una función
0:12:39 de gala que hay ahí.
0:12:41 No, de ahí también está con negro.
0:12:44 Puede ser un conjunto clásico,
0:12:47 tanto en su color como en su corte.
0:12:50 No hace falta vestirse demasiado formal.
0:12:54 Pero si está indicado que es de rigurosa gala,
0:13:00 entonces sí.
0:13:02 Lo que sí no puede ir como Federico Miratti.
0:13:05 Que va con la sandalia dice.
0:13:07 Se va con maquilos rotos, pantalones cortos,
0:13:10 ropa deportiva.
0:13:12 No, pero si usted es un artista del ambiente extravagante.
0:13:16 No sé.
0:13:17 Sí, tampoco.
0:13:18 Pero usted quiere que, por ejemplo, Marta Minujín
0:13:20 se va a poner un vestido negro, no?
0:13:22 No, pues no va Marta Minujín.
0:13:24 No va.
0:13:25 Sí, pero la deben invitar cada tanto.
0:13:28 Sí, pero…
0:13:30 La mujer, ¿cómo puedes?
0:13:33 No, la mujer ahí con mi novia.
0:13:36 Bueno, la mujer va, por ejemplo, de vestido.
0:13:38 Vestido largo, ¿no?
0:13:40 Vestido largo, puede ser, puede ser un solero.
0:13:43 No se usan sombreros, como vio que para ver a los papas
0:13:46 y a las mujeres tienen que ir con sombreros.
0:13:48 Avelinas.
0:13:49 No sé para…
0:13:51 Es un conjunto.
0:13:53 No sé para la gente que va la gala del gran abono.
0:13:57 Creo que está el gran abono.
0:13:59 El gran abono va a la gala.
0:14:02 Pero una mujer puede llegar a ir con un palazzo.
0:14:06 Sí, señor.
0:14:09 Pero igual, un palazzo no…
0:14:12 Un pantalón palazzo.
0:14:14 Tiene que estar vestido.
0:14:16 Una pollera o algo.
0:14:18 Es una marca de pantalones.
0:14:20 No, es un estilo de pantalón.
0:14:22 Sí, el palazzo es así abierto, como loks por parecido.
0:14:24 Pero eso no se usa más hace 40 años.
0:14:26 Pero todo vuelve.
0:14:28 Muy abierto, muy ancho.
0:14:30 Me gusta la ropa y el tiro alto.
0:14:32 Tiro muy alto.
0:14:34 Yo esto es un caso de tiro alto.
0:14:36 Y las tomas por donde va arriba el pantalón.
0:14:39 Se me asoma por la rega, pero lo uso y tiro alto.
0:14:42 ¿Por qué antes se me asomaban por abajo?
0:14:44 Claro, eso.
0:14:46 Y va a jugar a la pelota.
0:14:48 Y bueno, ponía los pantalos y por abajo me salía lo que han conseguido.
0:14:53 Sí, porque antes el pantalón de fútbol era más corto también.
0:14:57 Claro, es cierto.
0:14:59 No como ahora.
0:15:01 Bueno, consejos.
0:15:03 Nunca debes llegar tarde a un concierto.
0:15:05 No sabemos, es lo que acabo de decir.
0:15:08 Si ahora se hacen todos los teatros y auditorios.
0:15:11 Pero no se dejan entrar a las personas que llegan tarde.
0:15:15 Deben esperar.
0:15:17 Acá hay una pausa.
0:15:19 Una pausa, digamos, formal.
0:15:22 No, una pausa.
0:15:24 No, no.
0:15:26 Un intervalo.
0:15:30 No, y ahí se le va a decir.
0:15:32 No, no, no, no.
0:15:34 Es un intervalo que hasta prende la luz de las tardas.
0:15:37 Y usted sale a fumar un pucho por el tiempo.
0:15:40 Ah, y igual decía, ahora no.
0:15:42 Ahora no.
0:15:44 Cuando llegue al teatro a victorio,
0:15:47 no debe permanecer mucho tiempo en el hall o en los pasillos.
0:15:51 Y eso que no entra nunca.
0:15:53 Para darse, para ser equi.
0:15:56 Sí, y llaman iguales, llaman todo el tiempo.
0:15:59 Sí, y llaman y no hacen nada.
0:16:02 Pero que pasa que se encuentran embajadores.
0:16:04 Claro.
0:16:06 Como han de su padre.
0:16:08 Y me han dicho que está en guerra.
0:16:10 Ah, guaministros.
0:16:12 Gente de la lengua viva.
0:16:14 Ministro no debe venir al Colón,
0:16:17 que por lo menos veis de ayer.
0:16:19 No se puede entrar en tropel tampoco.
0:16:22 No puede entrar en las entradas con numeradas.
0:16:24 Porque si no, salen todos corriendo
0:16:27 para agarrar los mejores lugares.
0:16:29 Ministro, tiene razón.
0:16:31 Y en esta pida.
0:16:33 No solo son numeradas, sino que mucha gente ahí acomodador.
0:16:38 Incluso tiene, por ejemplo, en el Teatro Colón,
0:16:41 un programa, que prácticamente es un lujo,
0:16:45 con papel de ilustración.
0:16:48 Es un libro.
0:16:50 Y hay que recordar que los acomodadores
0:16:54 son antiguos bósicos.
0:16:56 Ah, sí?
0:16:58 No, no es verdad.
0:17:00 No, son habituales músicos.
0:17:02 Claro que puedo reconocer.
0:17:05 Por favor, no me causan.
0:17:07 Que le acomodador, que acomoda, que es yo.
0:17:10 Y después...
0:17:13 A brato no, no es...
0:17:15 Pero no es...
0:17:17 Es un pobre nervia, el acomodador.
0:17:20 Que tiene un saco de diferencia, todo tiene.
0:17:22 Era acomodado hoy.
0:17:24 ¿Cómo el estirco?
0:17:26 Que vende las entradas, después de la pidegris.
0:17:28 Después del domador, sí.
0:17:30 Bueno, dice...
0:17:34 Los acomodadores no darían abasto
0:17:38 si todos entraron en mismo tiempo.
0:17:40 No, no es esto.
0:17:42 Además que lo hacen todos con etiqueta.
0:17:44 Hay una cola, el acomodador agarra el primero de la cola.
0:17:48 Se los lleva hasta su asiento.
0:17:50 Usted tiene que esperar.
0:17:51 Si usted está a segundo...
0:17:53 Mira que son de una gran delicadeza los acomodadores.
0:17:57 Te acompaño por acá, por favor.
0:18:00 Si me hace el obsequio.
0:18:01 Bueno, bueno.
0:18:02 Señorita, por favor.
0:18:05 Dio que la vuelta del acomodador es como al galópeca.
0:18:09 Sí, después...
0:18:11 Me lo agarro al olpeca y todo.
0:18:14 Hay que darle una...
0:18:16 ¿A cuánto es siempre la propina que hay que darle?
0:18:18 Pero, ¿sabes que ahora solo sé si está mal visto?
0:18:22 Yo nunca sé qué hacer.
0:18:23 ¿Cómo?
0:18:24 Con el pretexto que está mal visto.
0:18:26 Claro, de verdad.
0:18:27 Pero no sé que hay mucho que no le dan propina.
0:18:29 Parece que el acomodador primero relojé a ver si usted está con billetes.
0:18:32 Si usted está con billetes, él desenfunda un programa.
0:18:35 Puede estar.
0:18:37 Pero, parece que no le da el programa si no le da para.
0:18:39 Claro, claro.
0:18:40 ¿A cuánto le doy?
0:18:42 Porque por ahí, detrás de mí viene el señor Rockefeller.
0:18:47 Por lo que me invito a una gala.
0:18:49 Y yo estoy pensando ¿y cuánto le doy a este?
0:18:52 Porque atrás viene el Rockefeller.
0:18:54 Sí, bueno, perdón.
0:18:56 No, a una gala tiene que ilusirse.
0:18:58 Claro, yo sé cómo...
0:19:00 Por ahí digo más, sí.
0:19:02 Toma 200 pesos.
0:19:04 No sé si es cierto.
0:19:06 No es tanto.
0:19:07 No.
0:19:08 Más que bien el Rockefeller, era 500 dólares.
0:19:11 Bueno, 500 dólares sí, ya es un número, ¿no?
0:19:14 Sí, igual.
0:19:15 ¿Y cuánto se le doy?
0:19:16 ¿Una gala del gran abono? ¿Cuánto estaba en el Colón?
0:19:19 Sí, costaba 100 mil pesos la entrada.
0:19:21 100 mil pesos.
0:19:22 100 mil pesos.
0:19:23 Y igual digo eso.
0:19:24 Bueno, si usted está charlando con su compañero de asiento,
0:19:28 suponerte que ya te sentaste, ¿no?
0:19:31 La charla debe estar en cuanto bajen las luces de la sala,
0:19:35 que quiere decir que ya empieza.
0:19:37 Ahí se tiene que interrumpir cualquier cosa que usted está diciendo.
0:19:41 Y aquí no se ve quién entró.
0:19:44 ¡Tatán!
0:19:46 ¿Qué? No dice.
0:19:47 No, no puede.
0:19:50 No te enteraste nada.
0:19:52 Aparte entra el director de orquesta con la batuta.
0:19:54 No.
0:19:55 Con la batuta reduciente, ahí, lustrando la batuta.
0:19:58 Ah, bueno.
0:19:59 Cuidado, porque ahí está usted unos golpecitos.
0:20:01 ¡Tic, tic, tic, tic!
0:20:03 Y se lo aplauden cuando entra.
0:20:05 Sí, la batuta fue más para él.
0:20:07 Sí, pues luego he quitado.
0:20:09 Hasta que se hace silencio.
0:20:11 Se cupe las manos, mira a todos como diciendo.
0:20:17 Dice a Lucien.
0:20:20 En primer lugar le vamos a interpretar un bonito tema.
0:20:24 No, no, no, no.
0:20:26 Que le lleva a por texturoval de la diga.
0:20:28 No, no, no.
0:20:29 ¿Qué está hasta el final?
0:20:31 Me parece que lo que sí hablan es espaldas al público le hablan a los del orquesta.
0:20:36 Ya, ya, ya.
0:20:37 Esto se dice.
0:20:38 Y teniendo miembro del orquesta.
0:20:40 Vamos a hacer un bonito balz.
0:20:43 Bueno, eh...
0:20:44 Y cuidado, cuando usted se está acomodando cuando llega al teatro,
0:20:48 la orquesta está afinando.
0:20:50 Sí, sí.
0:20:51 Entonces, esto...
0:20:52 Sí, escucho, sí.
0:20:53 El piano está afinando.
0:20:54 Demogra un buen rato.
0:20:56 Están todos los violines, lo vi pa' la ni pa' la ni pa' la, no termina más.
0:21:00 Y si están afinando ahí en el pozo.
0:21:02 Están en el pozo.
0:21:03 En un pozo, sí.
0:21:05 Bueno, eh...
0:21:07 Salve un gran apuro.
0:21:09 No libre abandonar su asiento para ir al baño en medio del concierto.
0:21:14 Sí, por supuesto.
0:21:17 Lo que pasa es que cuando llega ya hay un momento que el apuro...
0:21:21 Hay momentos.
0:21:22 Bueno, si no se puede...
0:21:23 Escúcheme, hay operas que duran cuatro horas.
0:21:26 Bueno, estamos viendo.
0:21:28 Sí, yo el nivel unro.
0:21:30 Sí, bueno.
0:21:31 Y yo ya estoy cruzando la pierna.
0:21:34 Pero para esto hay un intervalo.
0:21:36 Para eso hay un intervalo.
0:21:37 Hablas usted, está hablando con el embajador todo el rato
0:21:40 y no se ocupa de lo fisiológico.
0:21:43 Bueno, pero...
0:21:46 Eso usted cuando se levanta para ir al baño
0:21:50 tiene que dar alguna clase de explicación.
0:21:54 Sí, pero qué problema hay.
0:21:56 No, no, no, no, no, no.
0:21:58 La verdad que estoy...
0:21:59 Para mí tiene que estar cerrado los baños.
0:22:01 Yo creo que está bien esta aceptable que alguien tenga aquí el baño.
0:22:05 Me parece normal.
0:22:07 Sí, en ese sentido soy muy aviana.
0:22:09 Bueno, a mí me parece normal que vaya alguien al baño.
0:22:13 Sí, tampoco a cada rato.
0:22:15 Bueno, pero apelada.
0:22:17 ¿Y qué me dicen entonces de los músicos?
0:22:19 Porque eso es peor.
0:22:20 Claro.
0:22:21 ¿Qué tendría que hacer?
0:22:22 Claro, está usted tocando el corno.
0:22:24 Bueno, claro.
0:22:26 Y en una de esas, siente que...
0:22:28 ¿Qué no?
0:22:29 Pero...
0:22:30 Ha pasado.
0:22:31 Pero bueno, pero que ya la metes.
0:22:33 El músico tiene un espacio de camarín, unos minutos.
0:22:37 Bueno, bueno, pero está tocando.
0:22:39 Seguro que asegurarse de...
0:22:43 Está ahí y si le dan ganas...
0:22:45 ¿Y el baño?
0:22:46 ¿Esto está en la partitura?
0:22:47 ¿Ascrito?
0:22:48 No, señor, me parece que no.
0:22:50 O el tipo del gong que Caratán interviene.
0:22:55 O el de platí, los platillos.
0:22:58 Se aburre ahí.
0:23:00 Si le da una tos persistente con estos ludos o cualquier otro tipo de manifestación ruidosa, digamos...
0:23:10 Lo mejor que puede hacer es salir un momento y...
0:23:15 O irse a su casa, tratar de que se le pase, un canamel, un vaso de agua.
0:23:20 Además, es contagiosa la tos.
0:23:22 La enfermedad es contagiosa.
0:23:24 No, pero no.
0:23:26 Quiero decir que te empieza a tosperar.
0:23:28 No puede durar.
0:23:29 Y tú asentó.
0:23:30 Pero si tú asentó.
0:23:31 Si se me asentó.
0:23:33 Bueno, tampoco se habla ni sencista.
0:23:36 Pues si te hable, yo lo chisto peor.
0:23:38 Bueno, pero ¿qué?
0:23:40 Tengo que terminar de decirlo.
0:23:42 Por favor, señores, te pueden dejar de hablar.
0:23:44 No, no se me he chistado.
0:23:45 Vi a todas las funciones de daño.
0:23:47 Soy uno de los habitos principales del teatro colón.
0:23:50 Hay caramelero.
0:23:52 No, acá adentro, no.
0:23:54 El que ojo de afuera el caramelo sabe lo que vale.
0:23:58 El teatro colón le va a valer.
0:24:00 El que ojo de al lado no sabe lo que es.
0:24:02 Dice, claro, porque no es correcto comer nada durante el concierto.
0:24:08 Absolutamente nada.
0:24:09 Pues después de una patilita de menta.
0:24:11 Porque sabe el ruido que hace la patilita.
0:24:14 No sé porque la muerde.
0:24:15 Claro, sí la muerdo.
0:24:16 Usted sabe, conoces.
0:24:18 No le dices la rompe en cuatro puertas.
0:24:20 No le dices nada, la patilla.
0:24:23 Bueno, dice, su puta cae para sentarse, señor.
0:24:27 No para comérsela.
0:24:29 Bueno, no.
0:24:30 No para hacer un picnic, dice aquí.
0:24:33 Claro que es.
0:24:34 Con golosinas o cualquier otro alimento.
0:24:36 Está tan malvista una golosina como esa guichemilanesa.
0:24:39 Pero qué le parece.
0:24:41 Y aparte de lo que usted decía, el papel es de los fans.
0:24:43 No, por esto.
0:24:44 Yo llevo a la gala, y a veces que voy,
0:24:47 llevo solamente una tableta de chocolate y menta.
0:24:52 Una menta.
0:24:53 Ah, qué bien.
0:24:54 La verdad es que es muy distinguido.
0:24:56 Pero la llevo en vuelta o la llevo a suelta.
0:24:59 Que va a pegar el bolsillo.
0:25:01 Se derrinche todo el chocolate con la menta.
0:25:04 La llevo en la moneda.
0:25:06 Ah, la moneda.
0:25:07 Sí, para el acomodador.
0:25:09 No, la de la menta.
0:25:11 Se le dice la menta.
0:25:12 Entre nosotros le dice la menta.
0:25:14 La menta de la menta.
0:25:16 Lo que llevo yo, porque no me gusta más la golosina.
0:25:19 Es algo...
0:25:21 Llevo frutas seca.
0:25:22 Ah, bien.
0:25:24 Sí, se va.
0:25:25 Los pelones así.
0:25:27 Llevo nuestres, llevo a ver.
0:25:30 Te vas a arruir.
0:25:31 Llevo secos, lo llevas.
0:25:33 Llevo chumbo, huevos quimbo.
0:25:36 Es una bolsita de náitones.
0:25:38 Mucho ruido.
0:25:40 Bueno,
0:25:42 Dime a aplaudir solamente cuando termine la ejecución de cada pieza
0:25:46 o cada tramo de la obra.
0:25:48 Claro, pero aquí hay que saberla bien para saber si termina o no termina.
0:25:53 Porque hay muchos amagues.
0:25:56 Y ahí te están esperando todos los especialistas.
0:26:00 Aplaudió.
0:26:01 No era para aplaudir.
0:26:03 Y usted...
0:26:04 Qué asunto.
0:26:06 Mira el palurro de la seneta vida.
0:26:09 Con Sal, se va y se quita la vida en la esquina.
0:26:13 No, bueno.
0:26:14 No, tampoco era para tanto.
0:26:15 Bueno.
0:26:16 En la OPERA y en otras representaciones está permitido dar gritos o voces
0:26:26 como bravo, bravo.
0:26:28 Si tú una vez fue Fernando Bravo, justamente.
0:26:31 No, bueno, pero...
0:26:32 El Teatro Colón terminó la OPERA y se quita bravo, bravo.
0:26:37 Y se daba vuelta.
0:26:38 Se levantó y pues...
0:26:40 A levantar las maas.
0:26:41 No, pero no era para él.
0:26:43 Pero ahí está Viga.
0:26:44 Ahora lo mústamos.
0:26:45 También, si voy a la OPERA y quita la olina, la olina.
0:26:47 Bueno, ahí está.
0:26:48 Ahí está, disco.
0:26:49 Está bien.
0:26:50 Muchas veces las OPERAS, los finales, sobre todo con los tenores
0:26:54 o terminan con un do de pecho.
0:26:59 Y luego se levantaban a la ría.
0:27:02 Bueno, el verbo.
0:27:03 Y ahí invita el aplauso, el fútil.
0:27:06 Sí, yo lo aplado con un tipo así.
0:27:09 ¡Yeeeeee!
0:27:10 ¡Va!
0:27:11 ¡Oye!
0:27:12 ¡Yeeeeee!
0:27:13 ¡Yeeeeee!
0:27:14 ¡Vamos a notar!
0:27:16 ¡No, qué plazo!
0:27:17 ¡Malagro!
0:27:18 ¡Malagro!
0:27:19 ¡Malagro!
0:27:21 Y así todo.
0:27:23 Las cosas, los tenores.
0:27:24 Sí, pero esto no es tenor, el que...
0:27:26 Bueno, qué es eso.
0:27:28 Pero, desculpe, me...
0:27:29 No puede aplaudir durante la ejecución.
0:27:33 Cuando termina...
0:27:34 Sí, y luego después de terminar la función,
0:27:36 lo voy a ver al camarín y lo aplado.
0:27:37 Bueno, bueno, es cuando termina.
0:27:39 Porque Dios que además te cuentan los minutos.
0:27:41 Dice, 20 minutos a veces, aplauso.
0:27:43 Sí, sí, sí.
0:27:44 Y después la prensa especializada dice,
0:27:46 fue aplaudido 20 minutos...
0:27:48 20 minutos de pie.
0:27:51 Están todos ahí.
0:27:53 Y se queda.
0:27:54 Dice al final, aplauso, 18 minutos de empiante.
0:27:57 No sé.
0:27:58 ¿Es aplauso?
0:27:59 3 minutos a 1.
0:28:01 No, bueno, no sé si lo...
0:28:02 Así no lo dicen, pero...
0:28:04 Bueno.
0:28:05 ¿Será eso?
0:28:06 Dice, no es correcto silbar.
0:28:09 Claro, como silbar.
0:28:11 Cuando uno conoce la melodía.
0:28:15 Ah, silbar es como...
0:28:18 gesto de reprovasión.
0:28:22 Que van a menos.
0:28:23 Pero a veces...
0:28:24 A veces se ha veía bucheos, ¿eh?
0:28:26 Se expulco muy cruel en el edad.
0:28:28 Sí, a veces sí.
0:28:29 Sí, esto pasaba a veces con el estreno de obras.
0:28:33 Lo de música contemporánea.
0:28:34 Sí, pasa.
0:28:35 No le gustaban al público.
0:28:36 El año pasado sucedió en el Colón.
0:28:38 Ah, bueno, sucedió en el Colón a partir de una puesta.
0:28:42 Que...
0:28:43 De su máscar.
0:28:44 Sí, que la cambiaron con elementos...
0:28:47 No me acuerdo.
0:28:48 Porque por años.
0:28:49 Porque por años le cambiaron la puesta tradicional por la moderna.
0:28:52 Y a la gente no le gustó.
0:28:53 Y fue bucheado.
0:28:54 Cuando la aguación es muy prolongada...
0:28:58 Puede que el director de orquesta salga varias veces a salud.
0:29:02 A dónde? A la puerta?
0:29:03 No, está le por un costado del escenario.
0:29:05 Está le.
0:29:06 No, porque...
0:29:08 Está le.
0:29:09 Saluda.
0:29:10 La gente lo aplaude.
0:29:11 En un momento te va...
0:29:13 Y la gente...
0:29:14 Mútil por favor.
0:29:15 Claro, y sigue aplaudiendo la gente y vuelve.
0:29:17 Entonces...
0:29:18 Mútil por favor.
0:29:20 Mútil por favor, le dicen.
0:29:22 Dice, bueno...
0:29:24 O...
0:29:25 Puede también que haga un bicho el tiempo.
0:29:28 Esto en el caso de los conciertos.
0:29:30 No de una ópera.
0:29:31 Claro, una ópera va a tocar otra ópera.
0:29:34 Pero ya lo tienen calculado.
0:29:35 Si no tienen calculado el bicho, vamos a hacer rigoletto.
0:29:38 No tienen calculado el bicho.
0:29:40 Ya lo tienen.
0:29:41 Ya lo tienen.
0:29:42 Ya lo tienen.
0:29:44 Salen igual.
0:29:46 Si empiezas a tocar de nuevo, déjela aplaudir.
0:29:48 Sí, claro.
0:29:49 Y usted está aplaudiendo para que toque un bicho y empiezas a nueve.
0:29:52 Está así.
0:29:54 Igual de silencio en tal caso.
0:29:58 Dice, a la hora de abandonar el teatro...
0:30:01 O a auditorio.
0:30:05 Espere.
0:30:06 Espere que vayan saliendo los ocupantes de los asientos más cercanos a los pasillos o a la puerta.
0:30:13 Lístele o cura eludir el pasillo y cortar cameo por el medio.
0:30:19 Saltando las butacas.
0:30:21 Por favor.
0:30:22 Por qué está tan apurado, además.
0:30:25 Porque me fiero ir.
0:30:26 Pero sí.
0:30:27 Pero se llenan todos los coletivos.
0:30:28 Pero sí está disfrutando de la velada.
0:30:30 Yo me quedo.
0:30:31 Yo me quedo.
0:30:32 Ya terminó.
0:30:33 Ahora vamos a tomar al petit colombo.
0:30:35 Vamos a tomar un...
0:30:37 Y después vamos a Edelweiss.
0:30:38 Yo me quedo sentado en mi butaca, que se vayan todos.
0:30:42 Aprovecho para ver los emails, revisar los emails.
0:30:45 Ah, no.
0:30:46 Pero se han listo al celular.
0:30:48 No, bueno.
0:30:49 Es una paga.
0:30:50 ¿Qué haces con el celular?
0:30:51 Se apaga.
0:30:52 Se apaga.
0:30:53 Nosotros están dando una ópera y por ahí los llaman Ud.
0:30:57 ¿Ole?
0:31:00 No, no, no.
0:31:01 Por favor.
0:31:02 Se puede callar, señor.
0:31:04 Soy habitual del teatro colombio.
0:31:06 En la gala el celular se lo dejo a mi secretaria.
0:31:09 Ni siquiera lo dejo.
0:31:10 Ah, pues fantástico.
0:31:11 No sé qué, hablando con amigos o conocidos en los pasillos o en el hall.
0:31:15 Mientras los demás están saliendo.
0:31:17 Sí, salí.
0:31:18 Ah, sí.
0:31:19 Vamos.
0:31:20 Capa la puerta, sí.
0:31:22 ¿Y la gente tiene esas costumbres?
0:31:23 Y bueno, pero lo que pasa es que los polinesios se vieron en todo el año y se encuentran ahí.
0:31:26 Bueno, vaya hacia el boliche de la esquina, al petit Colón, como dice.
0:31:30 Sí, pero qué gusto verte.
0:31:32 Le dice.
0:31:33 Está, y le está dando tiempo en golea.
0:31:35 ¿Cómo está?
0:31:36 Pero no me está...
0:31:37 ¿Y cómo está el tata?
0:31:38 Muy bien, por suerte.
0:31:39 Ah, sí.
0:31:40 No sé cuántas gente del campo vino allá.
0:31:42 Pero cuéntame alegro, sí.
0:31:43 ¿Cómo está la cosencia de la golea?
0:31:46 Bueno, este año vino un poco...
0:31:48 Sí, que me he hecho presentando como consejar...
0:31:51 Consejar, sí.
0:31:53 ¿Cómo se viene?
0:31:55 Acá con el embalador.
0:31:57 La cosencia de video.
0:32:01 ¿Has vino un consejar?
0:32:03 No, bueno, ahí las pasto, como voy a presentar, que consejar.
0:32:07 Si hay guardar ropa.
0:32:10 Usted puede guardar ropa allí.
0:32:12 No, no, no, no.
0:32:14 Porque adentro está climatizada la sala.
0:32:16 Usted por ahí fue con... sobre todo...
0:32:18 No, pero escúpleme, si tienes de gala, está con el smoking,
0:32:20 y no se puede sacar nada.
0:32:22 No, no se lo puede sacar el smoking.
0:32:24 No, no se lo puede sacar el smoking.
0:32:26 A su vez me le digo.
0:32:27 A su vez me lo de 10 grados.
0:32:28 Bueno, sobre todo.
0:32:30 Ah, sobre todo sí.
0:32:31 No, dejo de guardar ropa.
0:32:32 En las veladas del crudo invierno, en autopropios, llega el Colón.
0:32:35 Bueno, tanto la entrada como la salida del teatro,
0:32:38 o auditorio, debe ser silenciosa.
0:32:41 Ordenada y tranquila.
0:32:43 Nada, salía al trote.
0:32:45 Ni empezar a gritar o algo.
0:32:48 No, no, tiene que ser el mayor de los tílicos.
0:32:51 Y eso usted va con su novia, no le dice nada.
0:32:54 Ahora, le va con la novia, le dice, ¿qué te pasa que no me hablas?
0:32:57 Se lo dice usted.
0:32:58 Vamos, vamos, vamos.
0:32:59 Vamos, vamos.
0:33:00 Vamos, vamos.
0:33:01 Ahora, lo que sí es cierto, que muchas veces,
0:33:03 la orpa en todos en el hall del teatro,
0:33:05 de las palinas.
0:33:06 Bueno, mirálo, no hayan nunca comentarios
0:33:08 cuando recién termina la obra.
0:33:10 Lo mismo la película.
0:33:12 Porque puede ser que haya familiares de los cantantes
0:33:16 y ellos todo.
0:33:18 Y usted dice, uau, menos mal que terminó,
0:33:20 sabe cómo estaba, ya.
0:33:22 No, como decir eso.
0:33:23 Y luego la mira una vieja, lo mira así.
0:33:25 Y dice, chau, dice usted.
0:33:27 Esto debe ser.
0:33:28 La madre del violinista.
0:33:29 La madre del violínista.
0:33:30 Qué maleducado.
0:33:32 Puedes dejar entrar a cualquiera.
0:33:36 Bueno, escúcheme, no pregunanotas, u hijo.
0:33:39 Parece un gato que le estaban pegando con un palo.
0:33:42 Por favor, señor.
0:33:43 Tampoco está bien visto pedirle cosas
0:33:46 una vez que termina la función.
0:33:48 Hacerle pedidos al director.
0:33:50 Concreto.
0:33:51 Concreto.
0:33:52 La gallola, maestro.
0:33:53 No, no es acá la gallola.
0:33:56 Eso vaya a pedirlo a Santel,
0:33:58 a otro lado.
0:34:00 Acá no puede pedir eso.
0:34:01 Te aconsejo que me olvide.
0:34:03 Esto intento.
0:34:06 La pulgarada.
0:34:08 El tipo tiene todo un repertorio ya definido.
0:34:13 Bueno, en algunas ocasiones hubo conciertos de tango
0:34:17 de Teatro Colón.
0:34:18 Pero muy pocas.
0:34:20 En otros lugares también.
0:34:21 Y solo de Baraymo.
0:34:24 La sinfónica o la fila armónica de Berlín.
0:34:27 En Berlín.
0:34:28 Repetir el tango.
0:34:30 Sí, repetir todo tango.
0:34:31 Ah.
0:34:32 Y extraordinario.
0:34:33 Escuche, ¿lón?
0:34:34 ¿Por qué anda por ahí?
0:34:36 ¿Para estar en YouTube esto?
0:34:38 Sí, sí, seguramente que está.
0:34:40 Por supuesto.
0:34:42 Yo no lo quería decir esto porque creo que está bien aprendido
0:34:46 por todo, pero por las dudas.
0:34:48 No se le ocurra ir con su novia y empezar a chapar
0:34:53 en el Teatro Colón o al donde sea.
0:34:57 A menos que quizás uno tenga un palco.
0:35:00 No, pero igual el palco...
0:35:02 El palco, sí, el palco, sí, es caro.
0:35:04 El palco.
0:35:05 No sé lo que quiera.
0:35:06 Se agacha.
0:35:07 Sí, no lo ve nadie en el balcón.
0:35:10 Bueno, pero señor...
0:35:12 Tiene cortinado.
0:35:13 No puede.
0:35:14 Se ve que se mueve la cortina.
0:35:16 No puede esperar.
0:35:18 Porque mira...
0:35:19 No pude esperar porque mira música.
0:35:21 Y más esta música.
0:35:23 No, de culpa de esto es una dargüenza.
0:35:25 La cosa de Debussy, así que la flauta que...
0:35:29 Miren, yo que es...
0:35:30 Pase el bolero de Ravel.
0:35:32 Sí, pero de todo modo.
0:35:33 La siesta del fauno.
0:35:35 Señor, yo que tengo el gran abono.
0:35:38 Es un escándalo.
0:35:40 ¿Qué es eso que tiene el bocillo?
0:35:42 Es un escándalo, lo que hay que ver es el acabo.
0:35:45 Pero usted tiene el palco del lado.
0:35:47 No, en fuera...
0:35:48 La pastón mirando, no.
0:35:50 Vine con mi madre, que tiene los binoculares.
0:35:53 ¿Y su madre?
0:35:54 Sí, se distraía todo el tiempo.
0:35:56 Quería ver a los figurantes de la ópera.
0:35:59 Y todo el tiempo desplastaba la mirada
0:36:01 hasta el palco este, que son un bochorno,
0:36:03 las cosas que se han visto en el...
0:36:05 Yo soy la novia.
0:36:06 Sí, también me imagíné.
0:36:08 Bueno, pero ¿qué pasa aquí?
0:36:10 Es un bocho.
0:36:11 A mí me parece que es un madre medio mediodó
0:36:13 Ya.
0:36:14 Por favor, lávese la boca.
0:36:17 Sí, igual decía.
0:36:18 A ver, a ver eso es lo que nos tiene a ver.
0:36:20 Lávese la boca para hablar de mi madre.
0:36:24 Aquí está.
0:36:26 ¿Sabes cuántas veladas tenemos?
0:36:29 ¿Qué pasa?
0:36:58 ¿Qué pasa?
0:37:27 ¿Qué pasa?
1:37:07 Cuarenta carnetones pintados
1:37:11 con palos en suello de engaño
1:37:14 y amor
1:37:17 la vida es un mazo marcado
1:37:20 baraja los naves
1:37:22 la mano de Dios
1:37:25 la franca en bocadilla
1:37:28 se dieron en juego
1:37:30 en cada tirosción
1:37:34 y así fue robándome fichas
1:37:38 la carta negada
1:37:40 de tu corazón
1:37:44 hagan juego
1:37:46 monte crioso que en su envoque ternura
1:37:51 pálpite
1:37:54 hagan juego
1:37:56 me mandé tirosón topes
1:37:58 y después los tres toques con tu olvido
1:38:02 me tope
1:38:06 perecino primero con vites
1:38:10 parando en carpetas de suerte y verdad
1:38:15 y luego buscando dequite
1:38:18 cien conpraseguidas
1:38:21 me dio tu maldad
1:38:24 la espada me muestra su filo
1:38:27 rencor del vaso
1:38:29 me quieren vengar
1:38:33 hoy juego mi trampa tranquilo
1:38:37 y entre oros y copas
1:38:40 te abre de olvidar
1:38:44 hagan juego
1:38:46 monte crioso que en su envoque ternura
1:38:50 pálpite
1:38:55 me mandé tirosón topes
1:38:58 y después los tres toques con tu olvido
1:39:03 me tope
1:39:08 y no te pierdes
1:39:14 bueno hay pedido para el trío que vamos a poner así a la marchanta
1:39:19 vamos a donde pongo el dedo
1:39:21 no sale, sale, sale
1:39:24 si me das tu amor
1:39:28 así que lo dices
1:39:30 para Lucas, tema de Pedro Aznar y Chaldea Vestia
1:39:34 y de Pedro con Celú
1:39:38 1, 2, 3, y...
1:39:40 si me das tu amor
1:39:49 ya no quiero nada más que eso
1:39:53 si me das tu amor
1:39:57 todo el resto se puede olvidar
1:40:04 si se oculta el sol
1:40:06 me ilumina el gusto de tus gestos
1:40:12 si se oculta el sol
1:40:14 en tu cuerpo volverá a avisar
1:40:21 cuando estás conmigo
1:40:23 todo lo que digo ya está de mal
1:40:29 todo lo que hiciste para mí no existe que das atrás
1:40:38 si no es de algo
1:40:40 se va a nubar en el recopuesto
1:40:46 si no es de algo
1:40:48 todo lo que es que me recompa
1:41:18 y es momento de la trompeta de Ewan
1:41:40 si lo que es esto
1:41:48 que quieres hacer?
1:41:50 la de sentimental
1:41:52 si, si, tan sentimental
1:41:54 ¿o qué es sentimental?
1:41:56 sobre ti
1:41:58 me estoy poniendo sentimental sobre ti
1:42:02 1, 2, 3, y...
1:42:32 y...
1:42:42 y...
1:42:52 y...
1:45:17 dos palabras basan
1:45:20 gracias
1:46:46 objetivos
1:46:48 pero no invasidades
1:51:18 hay en el 7.50
1:51:20 derecho a la información
1:51:33 ahora unas 58 minutos
1:51:35 la temperatura en Buenos Aires es de 25 grados
1:51:38 el cielo está algo nublado
1:51:40 humedad 72%
1:51:44 en 2022 la actividad económica creció
1:51:47 más de 5 puntos
1:51:49 luego de que el estimador mensual de la actividad económica
1:51:52 arrojara el dato de diciembre pasado
1:51:55 pese a que en el último mes del año el índice tuvo una merma de 1% respecto a noviembre
1:52:00 y un 1,2% de caída interanual
1:52:03 2022 acumuló un crecimiento total de 5,2 puntos
1:52:08 así la actividad económica del país logró dos años consecutivos de expansión
1:52:13 lo que no se conseguía desde 2011
1:52:16 y tras lanzar su precandidatura presidencial
1:52:20 Horacio Rodríguez Garreta ya anticipa medidas de ajuste
1:52:24 el jefe de gobierno porteño se ha actuado de tener la mitad de ministerios que en la nación
1:52:29 y anticipó que en caso de lograr la presidencia
1:52:32 reducirá la cantidad
1:52:34 yo en la ciudad tengo muchos menos, la mitad más o menos
1:52:37 no es que tengo un organigrama diseñado
1:52:39 pero... yo no creo en una dispersión tan grande de función
1:52:42 no hay un número seguro por austeridad
1:52:45 y por un tema de mayor coordinación yo lo reduciría
1:52:48 yo no creo que la importancia que un gobierno le da un tema
1:52:52 una política o un sector tenga que ver con el rango de si es ministerio, si que le daría o no
1:52:57 en un gobierno me iba a haber menos ministerios
1:53:01 por otra parte la reta defendió la gestión de aerolíneas argentinas durante el gobierno de Mauricio Macri
1:53:07 y sostuvo que lo importante es que las empresas estatales no tengan déficit
1:53:11 aerolíneas necesitamos que haya más vuelos y más baratos
1:53:15 ese es el objetivo, más es que con aerolíneas, y segundo no con un déficit del agujero que tiene aerolíneas hoy
1:53:20 hoy con esta política de defensa de aerolíneas del gobierno nacional que le pone la plata que sea necesaria
1:53:26 tenés menos vuelos y más caros
1:53:28 el objetivo es más vuelos, más conectividad, más baratos
1:53:32 eso si había logrado en el gobierno de Mauricio Macri, este gobierno volvió para atrás
1:53:36 es lo importante reducir el déficit, si no tiene déficit, que sea privado, que sea público, no es la diferencia
1:53:41 si no tiene déficit, conceptualmente no en estado no puede estar gastando indiscriminadamente recursos
1:53:48 en empresas que por definición, si sube una empresa, deberían apuntar a autosostenerse
1:53:54 de afuera
1:53:56 la asamblea general de la ONU exigió la inmediata retirada de las tropas rusas en Ucrania
1:54:01 con 141 votos a favor, entre ellos el de la Argentina y 7 en contra
1:54:06 la resolución adoptada en el primer aniversario de la invasión insta al cese de hostilidades
1:54:12 que recalca la necesidad de alcanzar la paz
1:54:15 pelota
1:54:17 hoy comienza la fecha 5 de la Liga Profesional
1:54:20 a las 21 Belgrano recibirá a Tigre y Godoy Cruz, visitará Rosario Central
1:54:25 grancito
1:54:27 a las 11 de la mañana la agrupación Unidad Piqueteras se concentrará en inmediaciones de lo velisco
1:54:35 con Buenos Aires la temperatura es de 25 grados, el estilo está algo nublado, humedad 72%
1:54:43 Federico Martín
1:54:45 somos AM750, fericho a la información
1:54:49 más información en www.paginadoce.com.ar
1:54:57 AM750
1:55:01 Objetivos
1:55:03 pero no impartientes
1:57:03 AM750
1:57:05 Objetivos
1:57:07 pero no impartientes
1:57:11 AM750
1:57:45 Los
1:57:55 Well Built,�� corte
1:57:58 Helped
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1:57:59 ELAM
1:58:00 K
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1:58:10 Andre
1:58:12 We
1:58:15 Glenn
1:58:50 Underweight
1:58:52 And I would rather be there without money
1:58:58 So please
1:59:05 Con carnios, flip to red
1:59:08 London is full of sand
1:59:12 We should be in Palestine
1:59:15 Over and out of Chinese land
1:59:18 With the boys from the museum
1:59:20 It says in the sign
1:59:24 That there's no danger
1:59:27 It's a profession that can read
1:59:31 So it could be you
1:59:33 We're just awaiting Mr. Chilstein
1:59:37 If you're out of luck, you're out of work
1:59:41 We can send you to Palestine
1:59:45 I was only a piece of paper
1:59:50 I was only up on the way
1:59:54 And I was around till the end of the party
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