Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/03/2010

Comentario #18082

Mariana

Mariana el miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 03:51 PM en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

Así es Angie,

Por eso me siento en la obligación de transmitir algunas cosas, porque hay toda una generación que NO SABE que nos enterraron culturalmente y por eso hoy tenemos un país sumiso, que no reaccionaría ante el menor de los atropellos cotidianos. Un país que vive quejándose de la inflación, pero no sabe que tanto la hiperinflación en los '80 como la que buscan provocar ahora, se debe a las crisis sistemáticas, que no son crisis accidentales, sino que favorecen intereses muy puntuales.

Los mismos intereses que instauraron el gobierno militar y que ahora quieren a toda costa, debilitar un gobierno, que guste o no, fue elegido por el pueblo y se le debe permitir gobernar, sin acusaciones estúpidas que nos distraen e impiden ver y analizar la verdadera acción del gobierno, sea esta buena o mala.

Un país que se queja de la inseguridad (como en los '70 se quejaba de la "subversión"), pero no se queja de trabajar de lunes a sábado (en el mejor de los casos) por migajas, un país que NO SABE que PUEDE y debe hacer valer los derechos fundamentales con los que antes contábamos.

Un país que no tiene idea que es y para que sirve un verdadero sindicato, que no sabe es y para que sirve un verdadero intelectual, un verdadero periodista, un verdadero maestro. Un país que no sabe que la educación pública puede y debe ser de la mejor calidad... Hay toda una generación que NO SABE como era el país antes de los militares.