23 de Marzo de 2010

La venganza será terrible del 23/03/2010

Programa desde el auditorio de Radio Nacional
Dolina, Barton, Dorio

PARTE INICIAL:
* Lo que pasaba cuando se terminaba la tele
* Los caños que avisan cuando se van a tapar

SEGMENTO DISPOSITIVO:
* Tres dioses nórdicos: Ullr, Forseti y Vidar
* No nos veremos más (Trío argentino)

SEGMENTO DE HUMOR:
* Me caso el ocho, preparate el nueve: guía para novias
* Green River (Creedence)

SORDO GANCÉ:
* Mano blanca
* Cuesta abajo
* Arrabal amargo
* Soñar y nada más (segmento)
* This boy
* Cotton Fields
* La bestia pop
* Mais Que Nada
* Himno de Liverpool

Comentarios (115)

Mariana
Mariana el 25 de marzo de 2010 01:32 en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

Jejeje...
Perdón, no me gusta sacarme así, pero P-O-R F-A-V-O-R !!!!!!

Están justificando lo injustificable! Es como decir, "Bueeeno... a Bush se le fué la mano, pero tambien los Musulmanes meten miedo, eh..."

POR FAVOR!!!!!!!!!!!! :(

Matias
Matias el 25 de marzo de 2010 01:52 en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

Lo que me llama la atención es el psycho en cuestión y el de días pasados acusan ser periodistas como para darse credibilidad... que se yo.

Lindo programa esta noche muy buena introducción, muy buena charla. lo voy a reescuchar mañana.

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 25 de marzo de 2010 03:01 en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

Bueno...el señor maturensis ejerció su derecho a expresarse, digo...con sus limitaciones ¿Conclusión? que decirse periodista es cualquiera y que la vejez no lo exenta a uno de decir cualquier macana. Lo que me extraña es que use esa anécdota del militar excusándose de rebanar a la gente como argumento. Si el ñorse fue incapaz en ese momento de ver que estaba eso mal y que no se justificaba...no sé qué pensar. Si indignarse es falta de bolas, considéremen eunuco.

Mariana
Mariana el 25 de marzo de 2010 03:33 en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

Uh.... acabo de leerlo acá a la derecha ---->

La verdad, que tremendo pedazo de forro... "Lean los archivos! Lean los archivos!!!" ¿De Crónica y La Nación? Contate otro!

Como dice 2+2, andá vos Maturano a leer los archivos de justicia y de organismos internacionales que TAMBIEN (como estos pobres idiotas que venimos a ser nosotros) reclaman justicia por los crímenes de estado cometidos en la dictadura.

De paso, ya que sos tan banana, explicame a que te referís con "ese edificio donde juegan con una Universidad criadero de gente de obsucuras ideas", porque de esa frase, lo único que entendí es que la edad solamente te sirve para llenarte de canas, porque aprender, no aprendiste nada.

Como dije antes, conocemos un poquiiiito de historia argentina, pero además muchos de los que estamos acá vivimos esa época, algunos éramos pibes. Yo nací en el '76 pero mi memoria es prodigiosa, con decirte que me acuerdo del mundial y de la guerra. A todo esto, ¿Como puede acordarse una persona de cuando tenía 1 año y medio? Respuesta: Si viviste cerca del pozo de Banfield, hay cosas que no te olvidás.

Pero sabemos el "clima" que se vivía en esa época, precisamente porque sí está a nuestro alcance el "archivo" al que te referís y precisamente por eso. Porque de las páginas de un diario, lo único que se puede conocer es el clima.

Pero mirá si dentro de 30 años a nuestra época se la llega a juzgar por las páginas de Crónica y La Nación, ¿que irán a pensar? Que salís a la calle y te mata un chorro, que vas al shopping y te mata un chorro, que vas a la plaza y te mata un chorro, que salís al patio y te mata un chorro y que nacieron ositos en el zoológico :)

En serio, si hay algo que no se puede tomar como prueba de nada, son las notas de un diario, así que vaya a su archivo, enrolle hoja por hoja de los benditos Crónica y La Nación, e introdúzcalas en el orificio más recóndito de su anatomía. Porque no sirven para otra cosa.

Mariana
Mariana el 25 de marzo de 2010 04:12 en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

Uhhhh... y el Barba B... otro.. :( --->

Es insultante...

"la gente que usa ese logo NUNCA MAS no tiene mas de 35 años, en ese entonces tenían la teta de la madre, no había nacido o eran muy chicos, (...), después, la gente de este lugar no es leída, para ellos lo máximo es Dolina"

"son como los que usan la esvástica o el dibujito del Che Guevara, lo hacen porque queda lindo y el resto los festeja en su ignorancia para sentirse parte de la cosa. Y tener cuidado porque se me da que acá muchos que hoy fueron al Congreso por la $$$"

Dios mío... :( Y yo que pensaba que lo había visto todo, ahora me entero que las esvásticas quedan lindas.

Ezequiel
Ezequiel el 25 de marzo de 2010 04:42 en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

Fah... acá estamos acostumbrados a convivir con un gorilaje variopinto, pero ver que a Dolina lo escuchan fascistas hechos y derechos, es toda una sorpresa... supongo que no se pasa por el pozo de Radio 10 sin salir arrastrando un par de sanguijuelas en los calzoncillos...
"exceso de pensamiento" decían los milicos cuando atacaban las universidades, "pensamiento oscuro" repite este viejo choto, para atacar a la misma institución, mientras grita que la verdad está en los diarios. Nunca oyeron hablar de la historia, y mucho menos pasaron sus pequeños y rabiosos ojos por un texto de lógica. Por suerte están más cerca de la muerte, por esa condición etaria de la que tanto se enorgullecen.

2+2=5
2+2=5 el 25 de marzo de 2010 07:43 en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

tené razón, Mariana, la verdad es que estoy re podrida, pero además pensar que me puedo cruzar con éste personaje en un bondi o conduciendo un auto me da escalofríos en la onu.Ahora, eso sí, en estas fechas aparecen.Y mencionan la palabra "zurdito", que yo hacia años que no la escuchaba sino de manera irónica.

Y eso que estamos dejando de lado la debacle económica, educativa y sanitaria que empieza con Onganía el facho chupacirios es así: bruto, y continúa con la dictadura.Y fue un plan sistemático.Y encima los responsables han gozado del derecho, para mí inadmisible, de la prisión domiciliaria.Han gozado de derecho.

Maturano: Me parece que aquí no tenes nada que hacer, te recomiendo algun régimen africano u hondureño para que te sientas a sus anchasy te saques la foto de rigor con el usurpador.
Y vos no sólo das asco: das vergüenza.

Y no, Mariana, no lo dice con buenas intenciones.

Adolfo
Adolfo el 25 de marzo de 2010 07:55 en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

¡La puta! Claro que después de ver lo que opina alguna gente de Milagro Salas, no me extraña ver escritas algunas cositas. Algunos parecen poseídos por el espíritu de los publicistas de la dictadura: pura imaginación, inteligentes juegos de palabras.
Sí me retuerce las tripas.
Otra cosita, al hilo del comment de Ezequiel: ¿Qué carajos escuchan éstos de Dolina? ¿Oímos el mismo programa? Es retórico, porque desde hace tiempo que resulta evidente que no, claro. Ojo que no es soberbia: capaz que es uno el que está escuchando equivocado.
Otra cosa: la experiencia enseña que con estos bodoques no se puede razonar. En cuanto mencionás la razón amenazan con matarte y te dicen que tus muertos están bien así.
Hasta luego

2+2=5
2+2=5 el 25 de marzo de 2010 07:56 en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

Jejeje, me perdí el comentario de la columna derecha_ que va cer, la diagramación es sabia_, donde habla de la "UNiversidad como criadero de gente de obscuras ideas". La UNiversidad_pedazo de ignorante oscurantista y medieval_, es de donde salieron las mentes que te salvan la vida cada vez que te duele una muela o te duele el orto, las personas que te enseñaron a escribir esos post llenos de odio y mentiras, y la personas que te han hecho posible esta página.
Y de muchísimas personas de una generosidad y coraje que no podrás aprender ni en cinco reencarnaciones y que se desloman todos los días en éste bendito país y en muchos países del exterior.

¿Oiste hablar de la fuga de cerebros?. No, seguro que no oíste.

Permiso, me voy a vivir mi vida de morondanga y deslomarme 14 horas con esa gente brillante y generosa que ha salido de una universidad,y que se dedica al noble oficio del arte.

Mariana
Mariana el 25 de marzo de 2010 12:20 en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

Wow... lo que estos tipos no terminan de entender, es que el hecho de que haya existido (y aún exista) militancia armada en el mundo, no da derecho a ningún estado, a que con la excusa de "defender a la nación", haga sucumbir a su propio pueblo a la humillación y a la muerte. Que el gobierno de facto no vino para defender ni la seguridad ni los intereses del pueblo, sino los suyos propios y los de una minoría, porque lo único que los mueve es la guita. Eso es lo que no entienden :(
Pero bueno, dejémoslos ahí --> en la cumbre de su sabiduría, con toda su iluminación circundándolos, y retorciéndose en su propia mierda. Esto no vale una puteada, voy a seguir con mi laburo que ya terminó el feriado.

marcelo
marcelo el 25 de marzo de 2010 16:57 en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

pucha, había escrito todo el desarrollo y se me borró!!!!

a ver si me acuerdo..
Programa desde el auditorio de Radio Nacional
Dolina, Barton, Dorio

PARTE INICIAL:

  • Lo que pasaba cuando se terminaba la tele
  • Los caños que avisan cuando se van a tapar

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Tres dioses nórdicos, Ullr, Forseti y Vidar
  • No nos veremos más (Trío argentino)

SEGMENTO DE HUMOR:

  • Me caso el ocho, preparate el nueve

  • Green River (Creedence Clearwater Revival)

No tengo ganas de hacer el desarrollo del sordo, si alguien se anima bien, sino lo subo así.