Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/03/2010

Comentario #18087

Jorge Maturano

Jorge Maturano el miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 04:19 PM en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

Acabo de dejar un mensaje parecido a la entrada, invito a cada uno de Ustedes a visitar LOS ARCHIVOS de los diarios de la época militar, se los pido encarecidamente, he trabajado en Crónica y La Nación, y esos archivos están disponibles ahora, allÍ se registra el miedo de la guerrilla, esa gente o sea USTEDES,.,.. SUS PADRES... tenÍan miedo a los guerrilleros..esos que andaban por la calle volando todo (esos que hoy defienden... con la leyenda NUNCA MAS)....miedo a que sus hijos no fueran volados por una bomba en el colegio, porque volaban colegios, o ya se olvidaron despues de tanto futbol? o eran ustedes cuando chiquitos llendo al colegio....y sus papas tenian miedo (pregunten a sus padres....) TODO ESTA EN LOS DIARIOS, en los archivos,..., esta tambien "que hacian los angelitos que hoy son victimas protegidas de las señoras de Plaza de Mayo".
No estoy justificando muertes señores.
Yo les pido que no hablen mas, vayan a los registros, que no están en internet lamentablemente porque en esa epoca no teníanmos internet!... y hoy no permitirian colocar todo eso, porque este gobierno precisamente tiene mucho de todo aquel temor...con decir que a las abuelas de los angelitos le dio una Universidad.
No quiero oponiones de esto, quiero gente que vaya a esos archivos y reviva cómo era el día, la tarde y la noche en Argentina, que era salir a la calle, que era venir al centro con miedo en colectivos o trenes ys entir que uno podia ser volado por una bomba, y eso ocurria señores....esta todo alli, y luego vengan aqui , a esta columna y narren que leyeron, que aprendieron.
A lo mejor esos que colocan la leyenta NUNCA MAS, no sea para los militares, sino para otro gente....