Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/03/2010

Comentario #18100

Jorge Maturano para EZEQUIEL

Jorge Maturano para EZEQUIEL el miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 09:52 PM en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

Ezequiel, usted lee lo que quiere, no lo que está escrito, eso dice mucho de usted, tiene un casette en su mente grabado, o le grabaron.
En ningún momento defendí los militares, solo pedí ver viejos registros de los diarios, que Ud no vio, cree que vio, pero no vio, porque eso le permitiria entender lo que quice decir, haber si ahora lo lee bien,
Mientras los militares recibieron en parte... en parte solo digo su castigo, los subersivos "siguen sueltos"... YO NO QUIERO MAS MILITARES NI SUBERSIVOS, asi como los militares tienen castigo, quiero que se castigue a los subersivos sueltos.

Para mi el nunca mas, es no tener más militares , pero ademas , es tampoco tenes mas loquitos tirabombas...zurditos, me entiende señor Ezequiel... o personas como Ud que son reaccioanarias . ,sin pensar, sin entender lo que está escrito, yo no quiero una sociedad de señores Ezequiel.
Me entiende Ud, no quiero una sociedad que dice a otro animal, cuando él mismo acciona como animal. Ese es el verdadero NO MAS.
Lo entendio?