Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/03/2010

Comentario #18104

Jorge Maturano para guillermilespie

Jorge Maturano para guillermilespie el miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 10:08 PM en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

ES todo verdad lo que dice, es cierto que los levantaban en las calles, que desaparecían chicos inocentes, es verdad todo eso. Pero guillermilespie por castigar solo a los militares resulta que hoy tenemos muchos tira bombas ocupando cargos políticos, ¿lo sabía Ud? esa gente maneja su dinero, la educación de sus hijos- ¡Claro que Ud no lo sabe!, para cuando lo sepa, este gobierno se habra ido- Lo importante entonces es que a Ud guillermilespie como está de acuerdo de que esos criminales militares pagen sus barbaridades tambien los tiran bombas que tienen muchas victimas en su haber ahora estubieran siendo juzgados.
Cosa que Ud no hace, se preguntó el porqué no lo hace?
Entonces si Ud silencia, si Ud calla, si ud solo hace justicia de una parte, pero no de la otra, ud apadrina con su silencio la subversión.
y no me diga que no, porque con actitud , sin querer lo está haciendo.
Eso es el motivo de mi escrito, que no entienden, ver esos diarios del pasado permite tomar una distancia de los echos y comprender mas alla de lo que suponemos se pueda comprender.