Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/03/2010

Comentario #18105

Jorge Maturano para guillermilespie

Jorge Maturano para guillermilespie el miércoles, 24 de marzo de 2010 a las 10:24 PM en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

Matias , primero sacate el chupete, estás hablando con una persona adulta, no estás en Mc Donald, a mi la gente que no da la cara, y usa figuritas y mas de animales, no me inspira mucha confianza, te enseño bebe..., cuando veas un periódico del pasado, no tenes que ver mucho a favor o contra de quien estuviera la cosa -si sabes ver-, porque ciertas cosas no se pueden mentir, una foto de media escuela destrozada y el titular que dice "la guerrilla", un gran boquete en un edificio que volo todos los departamentos de planta baja con su gente adentro u otra bomba que te vuela un colectivo entero con gente, solo te indica que los militares no inventaron los subersivos, estaban, si no los recordas porque eres bebe, es tu problema, no el mío.
Si a un chico lo tenían como sospechoso por llevar un helado en la mano, es porque ese chico, ahora grande nadie la explico que. las chicas subersivas, llevaban una ametralladora dentro del cochecito de bebe donde estaba su hijo, y si tenian que disparar, lo hacian y poco les importaba su hijo. ¿Vas entendiendo - bebe- que es un subersivo?
No es un ladron, no es un delincuente cualquiera, su instruccion es morir por la causa, no importa si vende o mata a su padre, madre, hermano, hijo, sobrino.
De esos tipos teniamos cientos en todas partes, algunos jovencitos de solo 17 años con toda la mente lavada.
Cuando ves un diario de la epoca, podes ver cosas. bueno las personas inteligentes, los que usan avatares de gato no se.