Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/03/2010

Comentario #18130

Mariana

Mariana el jueves, 25 de marzo de 2010 a las 03:33 AM en La venganza será terrible del 23/03/2010 dijo:

Uh.... acabo de leerlo acá a la derecha ---->

La verdad, que tremendo pedazo de forro... "Lean los archivos! Lean los archivos!!!" ¿De Crónica y La Nación? Contate otro!

Como dice 2+2, andá vos Maturano a leer los archivos de justicia y de organismos internacionales que TAMBIEN (como estos pobres idiotas que venimos a ser nosotros) reclaman justicia por los crímenes de estado cometidos en la dictadura.

De paso, ya que sos tan banana, explicame a que te referís con "ese edificio donde juegan con una Universidad criadero de gente de obsucuras ideas", porque de esa frase, lo único que entendí es que la edad solamente te sirve para llenarte de canas, porque aprender, no aprendiste nada.

Como dije antes, conocemos un poquiiiito de historia argentina, pero además muchos de los que estamos acá vivimos esa época, algunos éramos pibes. Yo nací en el '76 pero mi memoria es prodigiosa, con decirte que me acuerdo del mundial y de la guerra. A todo esto, ¿Como puede acordarse una persona de cuando tenía 1 año y medio? Respuesta: Si viviste cerca del pozo de Banfield, hay cosas que no te olvidás.

Pero sabemos el "clima" que se vivía en esa época, precisamente porque sí está a nuestro alcance el "archivo" al que te referís y precisamente por eso. Porque de las páginas de un diario, lo único que se puede conocer es el clima.

Pero mirá si dentro de 30 años a nuestra época se la llega a juzgar por las páginas de Crónica y La Nación, ¿que irán a pensar? Que salís a la calle y te mata un chorro, que vas al shopping y te mata un chorro, que vas a la plaza y te mata un chorro, que salís al patio y te mata un chorro y que nacieron ositos en el zoológico :)

En serio, si hay algo que no se puede tomar como prueba de nada, son las notas de un diario, así que vaya a su archivo, enrolle hoja por hoja de los benditos Crónica y La Nación, e introdúzcalas en el orificio más recóndito de su anatomía. Porque no sirven para otra cosa.