Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/03/2012

Comentario #52071

francoe

francoe el domingo, 25 de marzo de 2012 a las 10:12 AM en La venganza será terrible del 23/03/2012 dijo:

Me parece que el chancho tiene algo de razón. Yo no viví hace cuarenta años, en épocas de colegio secundario nos preguntábamos qué pasó y porqué. Ahora, años después, aparece bocha de gente que pretende tomemos represalias contra hijos de militares (y demás empresas tan delirantes como estúpidas). Yo conozco pocos que hablen de olvidar, en general se enarbola la memoria como motor fundacional (así sea por repetir eso de no cometer los mismos errores en plan manual de escuela). Sin embargo, este revival pelotudo de hoy, más que reparar nos quiere hacer herederos de una lucha que a mi en particular no me interesa.
Mi vecino dice que a los negros hay que matarlos a todos de chiquitos nomás. De pronto, yo no puedo pensar que es un pobre pelotudo con miedo, y que hay que intentar hacerle ver las cosas de otro modo. No, el vecino tiene que ser mi enemigo. Gran herencia.
Cuando la reparación es darle una trompada a mi vecino, simplemente digo que me tienen las bolas llenas con el proceso. Responder así es ser gorila, no?

Hay que tener cuidado, tal como están las cosas no falta mucho para que en las plazas levanten el brazo de cara al sol.